Canacuan Tarapues, Lizeth Andrea (2017) Positive classroom environment and student-teacher rapport. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92404.pdf Download (360kB) |
Resumen
Esta tesis fue realizada con el fin de mejorar la enseñanza del inglés y aplicar estrategias para para promover un ambiente agradable en el aula, del mismo modo se busca mejorar la relación entre maestro-estudiante. Para completar el trabajo se explican algunas actividades y estrategias que se pueden aplicar en el aula con el fin de evitar problemas de indisciplina y así promover una enseñanza-aprendizaje positiva tanto para maestros como estudiantes.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mario Guerrero Rodríguez |
Palabras Clave: | indisciplina, buen ambiente, entendimiento, ESL, manejo de clase, relacion maestro-estudiante |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:13 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:13 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9110 |
Ver Elemento |