Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Positive classroom environment and student-teacher rapport

Canacuan Tarapues, Lizeth Andrea (2017) Positive classroom environment and student-teacher rapport. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92404.pdf

Download (360kB)

Resumen

Esta tesis fue realizada con el fin de mejorar la enseñanza del inglés y aplicar estrategias para para promover un ambiente agradable en el aula, del mismo modo se busca mejorar la relación entre maestro-estudiante. Para completar el trabajo se explican algunas actividades y estrategias que se pueden aplicar en el aula con el fin de evitar problemas de indisciplina y así promover una enseñanza-aprendizaje positiva tanto para maestros como estudiantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mario Guerrero Rodríguez
Palabras Clave: indisciplina, buen ambiente, entendimiento, ESL, manejo de clase, relacion maestro-estudiante
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 31 Jul 2023 22:13
Ultima Modificación: 31 Jul 2023 22:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9110

Ver Elemento Ver Elemento