Rodríguez Narváez, Darwin Y Ante Ortiz, Luis Giovanni (2017) Beliefs of Teachers from other Subjects towards Teaching and Learning English in the Elementary School at the “Institución Educativa Municipal San Juan Bosco”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92401.pdf Download (655kB) |
Resumen
Este trabajo presenta de manera interpretativa las creencias de profesores de otras materias hacia el aprendizaje y enseñanza del Inglés en primaria. Hay variables tanto positivas como negativas por parte de los docentes que influyen en su aprendizaje. Por lo tanto, este trabajo pretende establecer estrategias que busquen mejorar su enseñanza dentro de las aulas. A partir del desarrollo de competencias y teorias del aprendizaje de diferrentes autores. Además, una metodología de caracter cualitativa que busca a través de entrevista y observación entender las creencias y percepciones de los profesores y determinar estas creencias tanto en los demás profesores como en estudiantes dentro de la escuela primaria.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Gaby Muñoz Ibarra. M.D. |
Palabras Clave: | percepción docente, aprendizaje-enseñanza, inglés, incluencia, primaria, desarrollo de competencias |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:27 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:27 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9118 |
Ver Elemento |