Quiroz Canchala, Jenny Andrea Y Melo Criollo, Kevin Jessid (2017) The Implementation of Task-Based Language Teaching for The Development of the Communicative Competence of 6th Graders. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92403.pdf Download (2MB) |
Resumen
El Aprendizaje de Lengua basado en Tareas es un enfoque flexible que promueve el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes. De esta manera, el propósito de este estudio fue la implementación del Aprendizaje de Lengua basado en Tareas bajo las condiciones de enseñanza en la Institución Educativa Municipal Libertad, donde el uso de metodologías tradicionales ha influenciado el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Además, para la realización de este proyecto se llevó a cabo el uso de entrevistas y rubricas con una muestra de cuarenta estudiantes como medio para la recolección de información para el propósito de este estudio. Finalmente, mediante el uso de tareas los estudiantes desarrollaron las habilidades comunicativas haciendo uso la lengua meta para propósitos reales. En consecuencia, este proceso permitió analizar la efectividad del aprendizaje de lengua a base de Tareas para el desarrollo de la competencia comunicativa
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Mg. Magda Lucy Caicedo Vela |
Palabras Clave: | competencia comunicativa, habla, escucha, enfoques comunicativos, aprendizaje de lengua a base de tareas, tarea |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:28 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9124 |
Ver Elemento |