Caicedo Salazar, Neil Fernando (2014) Seguimiento a egresados del programa de administración de empresas de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
90345.pdf Download (950kB) |
Resumen
El objeto de este trabajo es dar continuidad al proceso de seguimiento a egresados, que se ha venido desarrollando constantemente, para los egresados titulados y no titulados del programa de administración de empresas de la universidad de Nariño, realizando una investigación y analizando sus características profesionales y personales. Aplicando estrategias que involucren encuestas, páginas web, talleres entre otras; para lograr un mayor acercamiento con los mismos; considerando las apreciaciones, sugerencias entre otros aspectos importantes , que sirvan como base para realizar acciones de mejoramiento a nivel académico y para orientados a impulsar proyectos que involucren su participación y mejoren la formación de nuevos profesionales. Se trabajó con un total de 229 egresados del periodo 2013- y 2014(A) teniendo en cuenta la información más relevante se organiza en una base de datos, realizando una actualización continua.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Carlos Omar Ojeda Enriquez |
Palabras Clave: | Administración de empresas--Formación profesional, Administración de empresas--Demanda laboral, Desempeño laboral--Administradores de empresas, Currículo, Administración de empresas--Investigaciones--Tesis y disertaciones académicas |
Asunto: | Ciencias Sociales > HG Finance Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 11 Sep 2023 14:40 |
Ultima Modificación: | 11 Sep 2023 14:40 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9755 |
Ver Elemento |