Herrera Gómez, María Isabel Y Sánchez Cortés, Afralia (2013) A description of the process followed by teachers at a public high school to assess speaking. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
89484.pdf Download (506kB) |
Resumen
Este estudio cualitativo y descriptivo intenta identificar los procesos de evaluación que siguen los profesores para valorar la producción o el desempeño oral de sus estudiantes en la ciudad de Pasto mediante el uso de entrevistas y cuestionarios. Así, este estudio incluye descripciones de cómo son llevadas a cabo las evaluaciones orales durante las clases de inglés. De esta manera después de haber terminado la investigación, nos dimos cuenta que hay algunos aspectos positivos y negativos cuando los profesores evalúan sus estudiantes y a la vez se tuvieron en cuenta temas relacionados que corroboran al análisis de la información obtenida, todo esto con el fin de optimizar y facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Noé Vicente Araujo Quintero |
Palabras Clave: | Procesos de evaluación, profesores, producción oral, estudiantes. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Nov 2023 14:23 |
Ultima Modificación: | 16 Nov 2023 14:23 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9911 |
Ver Elemento |