Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

A description of the process followed by teachers at a public high school to assess speaking.

Herrera Gómez, María Isabel Y Sánchez Cortés, Afralia (2013) A description of the process followed by teachers at a public high school to assess speaking. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
89484.pdf

Download (506kB)

Resumen

Este estudio cualitativo y descriptivo intenta identificar los procesos de evaluación que siguen los profesores para valorar la producción o el desempeño oral de sus estudiantes en la ciudad de Pasto mediante el uso de entrevistas y cuestionarios. Así, este estudio incluye descripciones de cómo son llevadas a cabo las evaluaciones orales durante las clases de inglés. De esta manera después de haber terminado la investigación, nos dimos cuenta que hay algunos aspectos positivos y negativos cuando los profesores evalúan sus estudiantes y a la vez se tuvieron en cuenta temas relacionados que corroboran al análisis de la información obtenida, todo esto con el fin de optimizar y facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Noé Vicente Araujo Quintero
Palabras Clave: Procesos de evaluación, profesores, producción oral, estudiantes.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 16 Nov 2023 14:23
Ultima Modificación: 16 Nov 2023 14:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9911

Ver Elemento Ver Elemento