Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Congreso internacional Docencia Universitaria" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | M | P | R | S | T
Número de Elementos: 17.

A

Araújo, Vicente (2012) Investigando la Investigación. Hacia una Cualificación de la Docencia Universitaria. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

Arenas, Inés Y Bedoya, Mario (2012) Concepciones del Docente sobre Evaluación por Competencias en la Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, en la Fundación de Servicios Educativos de Emssanar Cetem. In: Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

Argote, Iván Y López, Jaime (2012) Educación Matemática Pertinente en la Formación del Ingeniero de Sistemas. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

B

Benavides, José (2012) De la Crisis Permanente de la Universidad a la Crisis para la Permanencia. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

C

Conejeros, María (2012) Metodologías de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 13 al 15 de 2008, Universidad de Nariño - Colombia.

G

García, José (2012) Investigación en el Campo del Curriculum: La Contribución de William Pinar. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

H

Hernández, Isabel (2012) Docencia e Investigación: Compromiso con el Desarrollo Humano. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

M

Martínez, Luis (2012) La Búsqueda del Mejoramiento Cualitativo en el Ejercicio de la Docencia Universitaria: El Caso de la “Cátedra Galeras” en la Universidad de Nariño. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

Medina, Darío (2012) Nivel de Comprensión Lectora en Textos Expositivos en los Estudiantes de Ciencias de la Salud. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

Muriel, Esperanza (2012) Concepciones y Representaciones del Ambiente en la Universidad de Nariño. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

P

Paredes, Homero (2012) Tic en Educación: Planeación Estratégica. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

R

Ricaurte, Luis (2012) Identificación de las Competencias Docentes Básicas en los Educadores del Programa de Premédico. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

Rodríguez, Diego (2012) Pertinencia de los Trabajos de Grado de Ingeniería Electrónica: Universidad de Nariño. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

Rodríguez, Viviana Y Fajardo, Ana (2012) La Llegada a la Universidad: Un Desafio de Adaptacion. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

S

Salazar, Carmen (2012) Estrategia Didáctica para la Pronunciación de los Sonidos [ ∫ ], [ Ӡ], [ Ө ] del Inglés Americano. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

Solarte, Esteban (2012) Evaluación por Competencias del Desempeño Pedagógico del Docente de la Universidad de Nariño. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

T

Torres, Luis (2012) La Investigación Formativa en el Programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Nariño. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 00:32:55 2024 -05.