Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Ciencias Agrarias con énfasis en producción de cultivos" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | D | E | G | S | U
Número de Elementos: 6.

C

Castro, Jenny (2014) Fenología y crecimiento del tomate de árbol (Solanum Betaceum (CAV.)Sendt), cultivado con coberturas plásticas en el suelo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

D

Díaz, William (2014) Evaluación de la aptitud de tres nuevas líneas de arveja (pisum sativum l.) para procesamiento como conserva en lata. Masters thesis, Universidad de Nariño.

E

Eraso, Yohana (2014) Influencia de la fertilidad del suelo sobre la calidad composicional de la leche y perfiles metabólicos en animales de lechería especializada en el trópico alto de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

G

Guerra, Adriana (2014) Evaluación de algunas propiedades físicas y químicas de un suelo Aeric Tropic Fluvaquents sometido a diferentes tiempos de usos en el sistema fríjol voluble (Phaseolus vulgaris) con relevo maíz (Zea mays). Masters thesis, Universidad de Nariño.

S

Suárez Solarte, Diana Milena (2014) Efecto del sistema silvopastoril aliso Alnus jorullensis – kikuyo Pennisetum clandestinum sobre algunas propiedades físicas, químicas y biológicas de un Vitric haplustand en la zona Alto Andina de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

U

Unigarro, Carlos (2014) Efecto de las variables edafoclimáticas y biométricas sobre el contenido de sacarosa de la caña de azúcar en el valle geográfico del río Cauca. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 00:02:29 2024 -05.