Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | H | J | M | P | S
Número de Elementos: 17.

A

Araujo Velasco, Miguel Yasmany Y Velasco Fajardo, Jorge Alberto (2015) Factores asociados al bajo rendimiento académico en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Santa Teresita del corregimiento de Altaquer-municipio de Barbacoas. Masters thesis, Universidad de Nariño.

B

Bastidas, Jenny Y Chavez, Erwin Y Collazos, Leandro Y Enriquez, Ana Y Enríquez, Jairo Y Fajardo, Jenny Y Guaranguay, Silvia Y Hidalgo, Maura Y Palacios, Claudia Y Paladines, Jorge Y Pantoja, Milvia Y Sanchez, John Y Torres, Yaneth Y Viveros, Oscar (2015) El mundo de valores en la escuela. Masters thesis, Universidad de Nariño.

C

Cardona, Amanda Y Narváez, Carolina (2015) Incidencia de los imaginarios sociales en la cae en los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Agropecuaria la Floresta del Municipio de Sapuyes, año 2014. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Cardona, Maria (2015) Deprivación afectiva y su influencia en el desempeño académico de los educandos de 1º - 5º primaria del colegio Nuestra Señora Del Carmen - Pasto. Masters thesis, Universdad De Nariño.

Carvajal, Martha Y Cortés, Amanda Y Erazo, Victor Y Jurado, Martha Y Ordoñes, Edwin Y Ortiz, Liliana Y Timaran, Sofia Y Solarte, Silvana Y Tobar, Ivan (2015) Las representaciones sociales de los docentes acerca de la diferencia en el aula de clases. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Coral Delgado, Paulo Efraín (2015) Aciertos y desaciertos en la programación del piano complementario en la Universidad de Nariño, desde la perspectiva de los docentes egresados del programa de licenciatura en música que laboran en instituciones educativas oficiales del municipio de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

D

Duque, Vìctor Y Solarte, Vìctor Y Torres, Hernán (2015) Violencia escolar, obstáculo para la formación de ciudadanos en la escuela. Masters thesis, Universidad de Nariño.

E

Escobar M, Sandra Viviana Y Riascos M, Romel Alfredo (2015) Los proyectos flexibles del liceo de bachillerato de la Universidad de Nariño y las aspiraciones vocacionales o profesionales de los y las estudiantes. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Escobar Perez, Henry Eduardo (2015) Uso de objetos virtuales de aprendizaje y un laboratorio virtual de química en la enseñanza de la ley de conservación de la masa, en el grado décimo de la I.E.M. Eduardo Romo Rosero del municipio de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

G

González Santacruz, Rubén Darío Y Solarte Solarte, Jhon Servio Y Tutalchá Chicaiza, Albert Andrés (2015) Desarrollo de la competencia argumentativa oral (CAO) en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Gerardo del municipio de San Lorenzo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

H

Hidalgo, Wilson (2015) El aprendizaje cooperativo como estrategia formativa para la clase de educación física en el área rural del centro educativo municipal el Socorro sede San Gabriel y el área urbana de la Institución Educativa Municipal, Eduardo Romo Rosero sede popular, del municipio de Pasto en los grados 5 de básica primaria. Masters thesis, Universidad de Nariño.

J

Jimenez, Amparo Y Rivadeneira, Janeth (2015) Los sistemas institucionales de evaluación del aprendizaje y promoción de los estudiantes, SIEAPE, en cuatro instituciones educativas de la subregión de la Sabana del departamento de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

M

Malambo Macea, Libia Del Carmen (2015) Plan de mejoramiento de la gestión académica en el área de lengua castellana: institución educativa nuestra Señora Del Carmen grado 5, la Espriella, San Andrés de Tumaco- 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Martínez Gamboa, Luis Moisés (2015) Validación del laboratorio virtual de química (IVQ) como recurso didáctico constructivista para el aprendizaje del contenido temático “estequiometria” en la asignatura química, grado once, Escuela Normal Superior Sagrado Corazón de Jesús, municipio San Pablo, Nariño. Año escolar 2014. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Mesquita Romero, Walter Antonio Y López Rosero, Álvaro Mauricio (2015) Estilos de aprendizaje en los estudiantes de los grados sextos de la Escuela Normal Superior del Putumayo y diseño de una propuesta educativa desde el aprendizaje dinámico. Masters thesis, Universidad de Nariño.

P

Portillo, Jesus Leonel Y Silva Bravo, Dalia Maritza (2015) Resignificación del proyecto de educación sexual y construcción ciudadana – Pescc - en la Institución Educativa el Paramo, municipio de Taminango (Nariño). Una experiencia desde la vivencia. Masters thesis, Universidad de Nariño.

S

Sánchez Moreno, Francisca Carolina Y Ramos Córdoba, Magaly Del Carmen (2015) Planteamiento de una propuesta psicopedagógica para disminuir las dificultades encontradas en el proceso lectoescritor en estudiantes del grado tercero del colegio Luis Delfín Insuasty –INEM. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Wed Mar 27 22:54:36 2024 -05.