Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | I | J | L | M | P | V
Número de Elementos: 16.

B

Bolaños, Jhonny Y Muñoz, Fernado (2008) Propuesta de investigación para el mejoramiento de la motivación y satisfacción laboral para el talento humano de productos Yenny LTDA. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto.

Bravo, Yurany Y Pantoja, Ana (2008) Diseño organizacional del centro de salud San Miguel Arcangel del municipio de Ospina. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Bucheli Realpe, Dayan Lorena (2008) Estudio investigativo de la cultura organizacional de COCA – COLA FEMSA distribuidora Pasto y propuesta de fomento cultural como ventaja competitiva en la gestión de recursos humanos. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

C

Cabrera Arteaga, Eliana Patricia (2008) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de café a base de diente de león en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Calpa Martinez, Edison Alexander Y Gomez Calvache, Edna Marcela (2008) Modelo de servicio al cliente para instituciones de rehabilitación física en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

D

Dulce V, Javier Fernando (2008) “Plan estratégico para la empresa concentrados de Colombia en la ciudad de san Juan de Pasto". Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

G

Galindres Aguilar, Aura Esther Y Gavilanes Bravo, Paola Alexandra (2008) Plan de negocios para el montaje de una planta procesadora y comercializadora de queso campesino y doble crema en el municipio de Sapuyes (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Guerrero Ceballos, Diana Sofía Y Riascos Pinchao, Sandra Patricia (2008) Diseño e implementación del proceso de gestión humana para la empresa transporte internacional Galeras limitada como requisito para obtener la certificación en el sistema de gestión de control y seguridad. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

I

Insuasty Vallejo, Jimena Andrea (2008) Propuesta de un modelo administrativo para el mejoramiento del clima organizacional en la empresa Regarm LTDA. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

J

Jojoa Jojoa, Francis Hernán Y Lozano Benavides, Jesús Andrés (2008) Plan estratégico para ECOTEMA Ltda en la ciudad de San Juan de Pasto para el año 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Lombana Velasco, Esther Yaneth (2008) Propuesta para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio en la E.S.E Centro Hospital Luis Antonio montero del municipio de Potosí. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Mejía Arcos, Jaime Adolfo Y Peña Arturo, Maria Fernanda (2008) Estudio de factibilidad para el montaje de una planta productora y comercializadora de jugo concentrado y aceites esenciales a partir de cítricos (citrus) en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

P

Portilla Tarapués, José Andrés (2008) Elaboración e implementación del manual de calidad para GENFANAR (Genéricos Farmacéuticos de Nariño) de la ciudad de San Juan de Pasto con base en la norma NTC ISO 9001-2000. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Prado, Gina Y Recalde, Alma (2008) Propuesta de un modelo organizacional y administrativo para el fortalecimiento empresarial de la red de productores de café de calidad del norte de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Preciado, Yina (2008) Propuesta e implementación del proceso administrativo para el banco de proyectos de inversion nacional de la alcaldía municipal de Tumaco Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

V

Villota, Cristhian (2008) Documentación y construcción de los nuevos procesos de CooEmssanar I.P.S. Project Report. Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 20:56:52 2024 -05.