Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 11.

Monografía

Benavides, Jenny (2013) Promoting reading in an EFL classroom as a tool to enhance vocabulary learning. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Betancourt, Douglas Y Mazo, Juan (2013) El impacto de la implementación de los estándares en la metodología de la enseñanza de la comprensión lectora en el grado cuarto-dos de la I.E.M centro de integración popular sede Enrique Jensen. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cabrera, Martha Y Eraso, Corina (2013) La lúdica como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia escritora en la producción de textos escritos narrativos con estudiantes del grado quinto dos de la Institución Educativa Municipal nuestra Señora de Guadalupe Catambuco durante el año escolar 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Departamento de Linguistica e Idiomas.

Caicedo, Angela Y Rojas, Yuli (2013) Influencia que ejerce el nivel socioeconómico en la calidad de la producción oral de los estudiantes de octavo del colegio San Francisco Javier y de las Instituciones Educativas Municipales Luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM y Antonio Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Castañeda, Damaris (2013) Framework for implementing CBI. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cárdenas, Doly Y Getial, Oscar (2013) The application of Cooperative Language Learning through Project Work. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

De la Cruz, Marisol Y Solís, Lady (2013) Mejoramiento de la ortografía: el acento ortográfico en los estudiantes del grado 6-3 de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial ITSIM año lectivo 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Enríquez, Paula (2013) El juego de instrucciones como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto del Colegio Gimnasio Bet-El. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Gamez, Carlos Y Pesillo, Heber (2013) the influence of the standards of english in the development of the oral competence. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Melo, Nilsse Y Muñoz, Wilmer (2013) Propuesta didáctica alternativa para el mejoramiento de la producción escrita de textos descriptivos de los estudiantes de quinto a de la Institución Educativa La Rosa, del Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Narvaez, Luisa Y Torres, Lorena (2013) La incidencia del Discurso Pedagógico - escolar sobre el Discurso Natural de los estudiantes del grado octavo – uno de la Institución Educativa Municipal Artemio Mendoza Carvajal. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 14:48:48 2024 -05.