Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | C | E | F | L | M | P | R | S
Número de Elementos: 14.

A

Ayala J., Jesús Y Obando M., Leydy (2010) Análisis del programa Computadores para Educar desarrollado en las instituciones educativas del municipio de la Florida en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

C

Cerón E., John Y Domínguez D., John (2010) Diseño e implementación de un objeto virtual de aprendizaje para la introducción a la programación de computadores dirigido a estudiantes de tercer semestre del programa de Licenciatura en Informática. Project Report. Universidad de Nariño.

E

Eraso O., William Y Patiño P., Hernán (2010) Implementación de la “biblioteca virtual” de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

Erazo, Lucy Y López, Carmen (2010) Apropiación de herramientas informáticas, particularmente de la web 2.0 por los líderes comunitarios de los corregimientos la Laguna y San Fernando del corredor oriental de Pasto, en sus procesos de formación y proyección social. Project Report. Universidad de Nariño.

F

Flórez D., Ariel Y Herrera C., Luis (2010) Integración de las Tic en los procesos de alfabetización y comunicación entre los actores de los proyectos educativos que adelanta la fundación social en la zona norte del Departamento de Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño.

L

López H., José Y Delgado M., Jairo (2010) Herramientas informáticas para el fortalecimiento del proyecto educativo “Generación Alternativa”. Project Report. Universidad de Nariño.

M

Maya S., M. Fernanda (2010) Aportes educativos de la incorporación de cibercolegios, como herramienta virtual, a la formación presencial de básica secundaria y media en las instituciones Liceo de la Merced Maridíaz y colegio Nuestra Señora de la Esperanza de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Moreno R., Lennis Y Nieva N., Diana (2010) Acompañamiento para la formulación de planes estratégicos de incorporación de Tecnologías de información y comunicación (TIC) en instituciones de educación superior (IES). Project Report. Universidad de Nariño.

P

Pacheco F., Edwin (2010) Creación e implementación de un sistema de información web para la administración y gestión del herbario PSO de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

Perafan Noguera, Angie Dalila Y Ortiz Valencia, Erica Yuliana (2010) Actitudes cognitivas y afectivas de los estudiantes de grado noveno de la institución educativa agroindustrial “los Pastos” municipio de Ipiales, frente a la asignatura de informática. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Perafán N., Angie Y Ortíz V., Erica (2010) Actitudes cognitivas y afectivas de los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Agroindustrial “Los Pastos” municipio de Ipiales, frente a la asignatura de Informática. Project Report. Universidad de Nariño.

R

Recalde R., Libardo Y Paz, Ronald (2010) Implementación de ambientes virtuales de aprendizaje para apoyar los procesos pedagógicos de la IEM Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Rodríguez, Carlos A. (2010) Desarrollo de un sitio Web para la Red de Escuelas de Música del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

S

Solís P., William (2010) Tumaco Digital. Project Report. Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 08:26:51 2024 -05.