Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | G | H | M | P | S
Número de Elementos: 10.

C

Coral R., Carlos Y Calvachi R., Edwin (2012) Diseño e implementación del sistema de información web para la preparación de las pruebas Saber 5 - Tú saber 5. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cortés, Amanda Y Naspirán, Eric (2012) Implantación y dinamización de las redes virtuales de aprendizaje de docentes de las instituciones educativas de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

G

Gordillo B., Karol (2012) Estrategias TIC para fomentar el buen uso del PC de acuerdo a la ergonomía. Project Report. Universidad de Nariño.

H

Hernandez, Jerson (2012) Implementación de un sistema de información digital para la gestión de calidad en las instituciones educativas de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

M

Maigual A., Jamith Y Portillo J., Alejandro (2012) Implantación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje en la plataforma moodle con cuatro módulos de apoyo para los funcionarios del CTI dirección seccional Nariño-Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño.

Mejía S., Johana Y Muñoz L., Zully Y Quiróz R., Cristhian (2012) Juega, diviértete y aprende con los personajes y escenarios más representativos del departamento de “Nariño” que intervinieron en la época de Independencia (1809 - 1825), recurso educativo 3D. Project Report. Universidad de Nariño.

P

Pachajoa N., Adriana (2012) Acompañamiento a la Secretaría de Educación Municipal de Pasto, en el proceso de gestión del uso pedagógico de medios y nuevas Tecnologías de Información y Comunicación. Project Report. Universidad de Nariño.

Pantoja R., Marly Y Yandún M., Olivia (2012) Diseño e implementación de un curso virtual de herramientas web 2.0 con los docentes de las instituciones educativas del municipio de Pasto que participan en el proyecto Sistema Tecnológico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Pineda D., Lency (2012) Impacto causado por la utilización del software educativo multimedial “los números fraccionarios” en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar del municipio de Villagarzón departamento del Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

S

Santander C., Mario Fernando Y Nascan Ramos, Fabián Alberto (2012) Diseño, desarrollo e implementación de un recurso digital como apoyo al proceso de formación educativa en el curso básico de economía solidaria de la fundación Emssanar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 26 12:13:56 2024 -05.