Cabrera Findlay, Edwin Alexander Y Cabrera Guevara, Rubén Eliécer (2010) Estrategias pedagógicas para dar a conocer y prevenir el maltrato infantil en la comunidad educativa de los grados 3-1 y 4-2 año lectivo 2009 de la Institución Educativa Municipal Mariano Ospina Rodríguez (INEM I, J.M.) de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.
| 
              
Text
 81836.pdf Download (2MB)  | 
          
Resumen
Este trabajo trata sobre las personas con discapacidad y el proceso de organización de la FUNDACIÓN REHCREAR ubicada en el Municipio de Túquerres, creada con el ánimo de ayudar a los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, educar a las familias, cuidadores de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad, gestionando ayudas con los entes gubernamentales.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Mg. Nelson Jaramillo | 
| Palabras Clave: | Maltrato, infantil, educación, niños, generaciones, futuro | 
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education  | 
        
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero | 
| Fecha Deposito: | 29 Feb 2024 13:39 | 
| Ultima Modificación: | 29 Feb 2024 13:39 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10758 | 
![]()  | 
        Ver Elemento | 
        

