Salazar, Yanneth Y Yépez, Víctor E. (2011) The application of content-based instruction and task- based in music instruction with EFL students. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
84849.pdf Download (754kB) |
Resumen
Este estudio cualitativo denominado: The Application of Content-Based Instruction and Task - Based in Music Instruction with EFL Students, se llevó a cabo con el fin de describir y evaluar los efectos causados en la aplicación de enfoques comunicativos con estudiantes de bachillerato de la Institución Municipal Educativa San Juan Bosco. Se empleó como instrumento para la recolección de datos un plan de estudios de música que consta de tres unidades de trabajo. Asimismo, al final de este documento, se presentan las conclusiones más significativas, las cuales pueden contribuir en futuras investigaciones, relacionadas con la aplicación de enfoques comunicativos como el Content – Based Intruction y el Task - Based in Music Instruction se presentaron.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: MG. Ana Clara Sánchez Solarte |
Palabras Clave: | melodía, armonía, ritmo, pentagrama, notas musicales y familias de instrumentos |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 04 Jun 2024 21:04 |
Ultima Modificación: | 04 Jun 2024 21:04 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12967 |
Ver Elemento |