Ibarra Benavides, Martha Lucia (2007) El pensamiento del Doctor Luis Eduardo Mora Osejo y su incidencia en el desarrollo académico y científico de la Universidad de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
71029.pdf Download (3MB) |
Resumen
Trabajo de grado que se propone descubrir el pensamiento del Dr. Luís Eduardo Mora Osejo, durante su desempeño como Rector de la Universidad de Nariño y determinar su incidencia en el desarrollo académico de la misma Institución. Se contó con la colaboración de personalidades que tuvieron la oportunidad de conocer y compartir muy de cerca los ideales, principios, vivencias y conocimientos del Dr. Mora Osejo, quienes aportaron valiosa información. Partiendo de los datos obtenidos mediante la recopilación bibliográfica, más entrevistas, videos y otros, se hizo una revisión general de la información donde se evidencia su pensamiento. Conjuntamente con la presentación de la información recopilada se realiza la interpretación y el análisis respectivo. Posteriormente se presenta una síntesis de los resultados de la investigación y la incidencia de los mismos, para dar respuesta a los objetivos propuestos y se exponen las conclusiones y recomendaciones. Finalmente, con base en su pensamiento, se presenta una Propuesta Pedagógica, encaminada a fomentar la investigación científica contextualizada.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Silvio Sanchez Fajardo |
Palabras Clave: | pensamiento, científico, Luís Eduardo Mora Osejo, desarrollo académico, incidencia, docencia, investigación, educación superior, Universidad de Nariño, propuesta de reforma, ecosistemas estratégicos |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education Q Ciencias > Q Science (General) |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 05 Jun 2024 22:41 |
Ultima Modificación: | 05 Jun 2024 22:41 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13068 |
Ver Elemento |