Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Fallas metodológicas más usuales que influyen en el aprendizaje del inglés

Tobar T., Deisy Y Urbano P., Rocío (2002) Fallas metodológicas más usuales que influyen en el aprendizaje del inglés. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
61590.pdf

Download (183kB)

Resumen

El objetivo de este trabajo es analizar algunas de las fallas metodológicas más sobresalientes que afectan el aprendizaje, y conocer la metodología que actualmente se está utilizando en la materia de Inglés. Se realiza un estudio descriptivo y se analiza la información teniendo en cuenta las tendencias más frecuentes de las respuestas suministradas por los estudiantes del grado noveno de secundaria del Liceo Integrado de Bachillerato de la Universidad de Nariño. El medio por el cual se obtuvo la información fueron las encuestas en las cuales se encontró que la temática más frecuente dada por los estudiantes con respecto a las fallas metodológicas más usuales que se presentaron en la enseñanza del Inglés destacan: La Metodología en la que se enfatiza la no preparación de clase, la no adecuada utilización de los métodos, falta de variedad en las actividades, entre otras; La Motivación; Manera de ser del profesor. Este trabajo contribuye positivamente al educador ya que da a conocer las fallas existentes en la metodología, y sirve para que el profesor reflexione, y mejore su enseñanza contribuyendo a un mejor aprendizaje de este importante idioma, y a mejorar la calidad profesional como docente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Vicente Araujo Q.
Palabras Clave: aprendizaje, fallas metodológicas, profesor, calidad profesional
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 19 Jun 2024 15:26
Ultima Modificación: 19 Jun 2024 15:26
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13882

Ver Elemento Ver Elemento