Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Factores que inciden en la motivación de los estudiantes de bachillerato para el aprendizaje del área de inglés desde el punto de vista de los profesores

Caicedo Arroyo, Paola Yiseth Y Orbes Cordero, Dayan Aracelly (2002) Factores que inciden en la motivación de los estudiantes de bachillerato para el aprendizaje del área de inglés desde el punto de vista de los profesores. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
61582.pdf

Download (158kB)

Resumen

Acerca del tema de la motivación en el aprendizaje de lenguas extranjeras existen muchas investigaciones, por lo que decidimos tomar como base una que a nuestro parecer es importante y explica desde el punto de vista de los estudiantes las posibles razones para encontrarse desmotivados durante el aprendizaje de éstas. Con el estudio que realizamos deseamos saber el punto de vista de los profesores con respecto a este tema, para lo cual elaboramos dos tipos de entrevistas a cada profesor. Con ello pudimos detectar los posibles factores que pueden afectar la motivación de un estudiante. Los resultados fueron clasificados en categorías y subcategorías y muestran que éste es un aspecto que influye y a su vez se ve influenciado tanto por el profesor como por el estudiante y por factores externos

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jesús Alirio Bastidas A, Ph.D
Palabras Clave: lenguas extranjeras, aprendizaje, estudiantes, profesor
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 20 Jun 2024 14:50
Ultima Modificación: 20 Jun 2024 14:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13917

Ver Elemento Ver Elemento