Acosta Villamil, Brayan Alexis (2018) Using contextualized and original videoblogs to enhance the speaking ability. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92950.pdf Download (928kB) |
Resumen
La tecnología y la multimedia están ganando más y más terreno en las practicas educativas. En estos días es más común ver profesores aprovechando recursos como videos, audios, libro e historias tomadas de internet y es normal que los estudiantes de esta generación usen esta clase de recursos para su propio estudio. Teniendo esto en cuenta, sería lógico asumir que en el campo de la enseñanza del inglés como segunda lengua no vaya en contra de esta corriente. Hay estudios relacionados con Videoblogs y sus usos en la enseñanza de lenguas extranjeras, por ejemplo, el uso de videoblogs como herramienta para incrementar la auto confianza de los aprendices que estaban aprendiendo inglés con resultados que llamaban la atención por su éxito (Watkins, J. 2012) u otros estudios que mostraron que los aprendices que usaron videoblogs como herramienta para incrementar el factor afectivo de una segunda lengua a través de su uso, y se convirtieron en aprendices efectivos de la segunda lengua en cuestión (Garay, U; Castaño, C, 2013) En este trabajo de investigación se pretende mostrar toda la información de este tema y como puede ser adaptado a este contexto para tomar ventaja de herramientas útiles para el aprendizaje de lenguas extranjeras; herramientas como los videoblogs.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor: Diana Ibarra Santacruz |
Palabras Clave: | Oralidad, inglés, estrategia pedagógica |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 09 Oct 2024 14:50 |
Ultima Modificación: | 09 Oct 2024 14:50 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15437 |
Ver Elemento |