Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Self - regulated learning in the english vocabulary learning with 11th graders

Muñoz Ocampo, Angie Lorena (2019) Self - regulated learning in the english vocabulary learning with 11th graders. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

Este documento pretende concienciar a los estudiantes y profesores de grado 11 con respecto a la importancia de las nuevas estrategias de aprendizaje auto- regulado, además pretende comprender las ideas que los estudiantes de grado 11 tienen con respecto a la auto- regulación del aprendizaje en el aprendizaje de vocabulario del Inglés. Se ha reconocido ampliamente que la falta de estrategias auto- regulatorias puede ser percibida como un obstáculo en el proceso de aprendizaje del inglés, tanto para profesores como para estudiantes, especialmente afectando sus habilidades para organizarse, plantearse metas académicas y auto- evaluarse. De esta manera, muchos estudios han demostrado que las estrategias de Aprendizaje auto-regulado (AR) pueden intervenir como una herramienta que mejore los procesos de aprendizaje del inglés. En este trabajo la descripción del problema de investigación será presentada; el marco teórico que apoya la tesis va a ser discutido y finalmente, se explicará el método de investigación de este proyecto. Esta investigación puede tener repercusiones en la enseñanza y el aprendizaje del inglés ya que permite visibilizar las estrategias de aprendizaje auto-regulado como habilidades esenciales en el aprendizaje del inglés.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Estrategia pedagógica, ingles, educación
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 09 Oct 2024 16:10
Ultima Modificación: 09 Oct 2024 16:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15457

Ver Elemento Ver Elemento