Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Factores motivacionales que inciden en la creación literaria de los estudiantes del grado cuarto de primaria de la institución educativa María Goretti de la Ciudad de Pasto, durante el año escolar 2014.

Bravo, María (2015) Factores motivacionales que inciden en la creación literaria de los estudiantes del grado cuarto de primaria de la institución educativa María Goretti de la Ciudad de Pasto, durante el año escolar 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90824.pdf

Download (3MB)

Resumen

El presente trabajo consiste en conocer acerca de los factores motivacionales que inciden en la creación literaria de las estudiantes del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa María Goretti de la ciudad de Pasto, durante el año escolar 2014, aquí se encontró temas importantes para el desarrollo de este trabajo tales como; la motivación que reciben los niños por parte de los docentes, el desempeño que tienen los estudiantes en cuanto a creación literaria, los textos a los que recurren los docentes, la metodología y las estrategias en la creación literaria en el aula de clase de lengua castellana. Estos aspectos, permiten observar como los estudiantes están desarrollando sus habilidades y como interfiere el contexto educativo en este proceso.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor Luis Eduardo Rosero
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > P Philology. Linguistics
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 20:48
Ultima Modificación: 21 Mar 2023 14:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1624

Ver Elemento Ver Elemento