Botina, Diana Y Lopez, Angelica Y Ramirez, Sandra Y Revelo, Stefany (2015) Los centros de interés como ejes fortalecedores del aprendizaje significativo en las ciencias naturales y educación ambiental en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Municipal Artemio Mendoza – Sede Club de Leones. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90860.pdf Download (22MB) |
Resumen
La escuela actual, aun denota en su contexto los rastros formativos de la escuela tradicional. Las metodologías monótonas, desmotivan a los estudiantes, generando en ellos poca participación , desinterés y muchas veces aburrimiento que los traslada al desprecio por el conocimiento y los saberes; es por ello que una de las tareas más importantes de la Escuela Nueva, es preparar un estudiante altamente calificado, competente y competitivo; para lo cual es necesario que desempeñen un papel activo en el proceso de educación, a fin de que desarrollen habilidades generalizadoras y capacidades intelectuales que le permitan orientarse correctamente en el campo investigador, utilizando la creatividad y las diferentes destrezas para desempeñarse, aprender y aplicar lo aprendido, porque el verdadero conocimiento se adquiere con la experiencia y en la función de los intereses individuales.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor:HERNAN MODESTO RIVAS |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 06:23 |
Ultima Modificación: | 31 Mar 2023 16:29 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1630 |
Ver Elemento |