Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Los centros de interés como ejes fortalecedores del aprendizaje significativo en las ciencias naturales y educación ambiental en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Municipal Artemio Mendoza – Sede Club de Leones.

Botina, Diana Y Lopez, Angelica Y Ramirez, Sandra Y Revelo, Stefany (2015) Los centros de interés como ejes fortalecedores del aprendizaje significativo en las ciencias naturales y educación ambiental en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Municipal Artemio Mendoza – Sede Club de Leones. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90860.pdf

Download (22MB)

Resumen

La escuela actual, aun denota en su contexto los rastros formativos de la escuela tradicional. Las metodologías monótonas, desmotivan a los estudiantes, generando en ellos poca participación , desinterés y muchas veces aburrimiento que los traslada al desprecio por el conocimiento y los saberes; es por ello que una de las tareas más importantes de la Escuela Nueva, es preparar un estudiante altamente calificado, competente y competitivo; para lo cual es necesario que desempeñen un papel activo en el proceso de educación, a fin de que desarrollen habilidades generalizadoras y capacidades intelectuales que le permitan orientarse correctamente en el campo investigador, utilizando la creatividad y las diferentes destrezas para desempeñarse, aprender y aplicar lo aprendido, porque el verdadero conocimiento se adquiere con la experiencia y en la función de los intereses individuales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:HERNAN MODESTO RIVAS
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 06:23
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 16:29
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1630

Ver Elemento Ver Elemento