Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Narrativas digitales regionales para el mejoramiento de la comprensión de lectura de los estudiantes de grado once de la IEM Luis Eduardo Mora Osejo de Pasto

Morillo Rosero, Vanessa Stephanie (2022) Narrativas digitales regionales para el mejoramiento de la comprensión de lectura de los estudiantes de grado once de la IEM Luis Eduardo Mora Osejo de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
2022261.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este trabajo de investigación, abarca con creces, la oportunidad de abordar los planos narrativos a partir del fenómeno literario y éste a su vez, se implementa como elemento fundamental para el fortalecimiento de las competencias lectoras de los estudiantes de grado once de la IEM Luis Eduardo Mora Osejo, donde se compromete el sentido de la lectura digital como una forma novedosa de reinventar los escenarios de la vida educativa, sobre todo al hacer hincapié en la literatura regional, la cual, denota un sentido de pertenencia y valoración del mundo Sur. Finalmente, dentro de la investigación se asumen los modelos cualitativos, como un aporte a las generaciones actuales, sin perder la capacidad de leer, los diferentes textos y la emoción de usar los sentidos y la interpretación como las razones fundamentales que le dan sentido a la existencia, a partir de las narrativas universales. Palabras

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: Asesor: Mg. César Eliécer Villota Eraso
Palabras Clave: Competencias lectoras, Lectura digital, Comprensión de lectura, Estrategias didácticas, Pedagogía
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LC Special aspects of education
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Postgrados > Maestría en Educación Virtual
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 29 Oct 2025 16:30
Ultima Modificación: 29 Oct 2025 16:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17079

Ver Elemento Ver Elemento