Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La historieta: Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora.

Unigarro, Ruth (2015) La historieta: Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90843.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este trabajo muestra el proceso desarrollado a lo largo de dos semestres con los estudiantes de grado Cuarto del Centro Educativo Nenitos Creativos, en este se propuso emplear la historieta como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los niños. Inicialmente se realizó una prueba diagnóstica para determinar el nivel lector de los estudiantes, identificando sus fortalezas y debilidades a la hora de comprender un texto, seguidamente se hizo una propuesta didáctica basada en la historieta para mejorar las debilidades encontradas y finalmente se realizó una prueba de salida, para determinar el resultado de las actividades.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Inés Sotelo.
Palabras Clave: Comprensión Lectora, Historieta, Estrategia Didáctica.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 14 Nov 2016 23:03
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 14:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/767

Ver Elemento Ver Elemento