Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategias didácticas utilizadas para la enseñanza de la escritura desde grado primero a tercero de primaria en la institución educativa indígena agroambiental Puspued del municipio de Mallama

Ayala Chávez, Oscar Hernán (2018) Estrategias didácticas utilizadas para la enseñanza de la escritura desde grado primero a tercero de primaria en la institución educativa indígena agroambiental Puspued del municipio de Mallama. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
12090.pdf

Download (707kB)

Resumen

Con esta investigación se pretende analizar las estrategias metodológicas que los docentes aplican en la enseñanza de la escritura en grados primero a tercero de primaria de la Institución Educativa Indígena Agroambiental Puspued, en el municipio de Mallama. Para cumplir con el propósito de este proyecto, en primer lugar, se identificará cuáles son las estrategias que los docentes implementan en sus clases para desarrollar la competencia escritora, en segundo lugar, se determinara si estos procedimientos están acordes con los establecidos por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), y saber si están cumpliendo con este objetivo. Por último, se busca identificar si realmente se están siguiendo las nuevas tendencias de enseñanza que motivan a los niños a aprender y a usar la escritura como una herramienta de interacción y expresión personal.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Mg. Gaby Muñoz Ibarra
Palabras Clave: enseñanza, estrategias, competencia escritora, expresión personal
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 Jun 2023 13:32
Ultima Modificación: 08 Jun 2023 13:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8001

Ver Elemento Ver Elemento