Delgado Delgado, Yaneth Patricia (2017) Proyecto Pedagógico Escuelas Qhapaq Ñan como estrategia para el fortalecimiento de la cultura y patrimonio. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92387.pdf Download (1MB) |
Resumen
El presente informe da a conocer el trabajo y los resultados obtenidos en la interacción social realizada en el proyecto pedagógico Escuelas Qhapaq Ñan en las instituciones educativas Ciudadela Sede El Carmen, Institución Educativa Municipal Agustín Agualongo y la Institución Educativa Cabrera del Municipio de Pasto. Se presenta a continuación la contextualización de los lugares en los que se aplicaron los talleres Qhapaq Ñan , descripción de las actividades realizadas en las diferentes sesiones e instituciones y la reflexión pedagógica del proceso que se llevó a cabo, además evidencia fotográfica de la aplicación de los talleres y los planes de aula que se realizaron para llevar a cabo los talleres.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Claudia Afanador Hernández Antropóloga |
Palabras Clave: | interacción social, escuelas, Qhapaq Ñan, reflexión, talleres, proyecto pedagógico |
Asunto: | Geografía. Antropología. Recreación > Modales. Costumbres L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 22 Jun 2023 15:48 |
Ultima Modificación: | 22 Jun 2023 15:48 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8360 |
Ver Elemento |