España Santacruz, Siomaris Y Marquínez Quintero, Nelly Mariana Y Quiñones Castillo, Anyi Grisélida (2017) La composición escrita de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Bajo Santo Domingo Vuelta del Carmen, sede Chontal del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.
Text
92302.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo, fundamentar los procesos de escritura de textos narrativos en los niños del grado tercero de la Básica Primaria del Centro Educativo Bajo Santo Domingo Vuelta del Carmen, sede Chontal del municipio de Tumaco. Para las investigadoras fue fundamental que los estudiantes tuviesen un aprendizaje significativo, no solo de adquisición de conceptos, sino que el resultado de este proyecto fuese por experiencia vivida por cada uno de ellos y con este propósito se utilizaron diversas herramientas y así motivar a estos chicos hacia la lectura, la comprensión lectora, a narrar y escribir entendiendo el orden de las estructuras y ejemplo de lo anterior se evidencia en el anexo No.7 y los talleres pedagógicos que el mismo contiene, realizados por los niños y niñas y los resultados muestran que estos estudiantes después de ser sensibilizados con estos ejercicios lograron un nivel básico respecto a la producción de textos escritos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Mg. María Viviana Enríquez Pantoja |
Palabras Clave: | narración, producción escrita, competencia comunicativa, talleres pedagógicos |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 18:37 |
Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 18:37 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8856 |
Ver Elemento |