Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El desarrollo de la escritura creativa a través del empleo del taller como herramienta didáctica para la creación de Fanzines en las niñas de educación básica secundaria de la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras Somascas Pasto

Rosero Vela, Angie Fernanda (2018) El desarrollo de la escritura creativa a través del empleo del taller como herramienta didáctica para la creación de Fanzines en las niñas de educación básica secundaria de la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras Somascas Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

Es bien sabido que durante muchos años el proceso de escritura ha sido útil para compartir información, muchas personas han obtenido diferentes conocimientos gracias a los textos escritos. De acuerdo con eso, es importante reconocer que la escritura es una herramienta poderosa que las personas pueden usar y desarrollar, no solo en términos de compartir información; sino también para expresar la realidad individual de manera libre, por ejemplo, como es el caso del uso del poema o el ensayo. En este sentido, la presente investigación propone el desarrollo de la escritura creativa a través del taller, empleado como una estrategia didáctica que permitirá un ambiente favorable y acogedor para las personas con quienes se va a desarrollar, con el fin de crear textos que sean recopilados en un material conocido como Fanzine.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: escritura, escritura creativa, taller, fanzine
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Jul 2023 20:37
Ultima Modificación: 17 Jul 2023 20:37
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8905

Ver Elemento Ver Elemento