Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The Influence of Class Size on Learning EFL in Two Public High Schools

Mideros Pabón, María Alejandra Y Ruiz Moncayo, Tatiana (2017) The Influence of Class Size on Learning EFL in Two Public High Schools. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92180.pdf

Download (485kB)

Resumen

El siguiente estudio intenta identificar cual es la influencia del tamaño de una clase en el proceso de aprendizaje, ya que los resultados en las pruebas nacionales no han sido como se esperaban. Por otra parte, ofrece algunas ventajas y desventajas teniendo en cuenta que hay diferentes tipos de clases que fueron identificadas en el contexto de San Juan de Pasto. Además de lo que se ha mencionado anteriormente, este estudio considera algunas teorías relacionadas con el tema y sus subtemas con relación a estudios previos. También, describe que un buen desarrollo de una clase no depende sólo de su tamaño, pero menciona la importancia de algunos otros elementos que deben considerarse. Por último, da algunas ideas que posiblemente ayudaran a maestros y estudiantes para tener una buena experiencia en la enseñanza y el aprendizaje considerando la realidad de nuestro contexto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: PhD Jesús Alirio Bastidas A.
Palabras Clave: influencia académica, tamaño del aula, proceso de aprendizaje, desarrollo de la clase, experiencia enseñanza-aprendizaje
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 31 Jul 2023 22:27
Ultima Modificación: 31 Jul 2023 22:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9099

Ver Elemento Ver Elemento