Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Improving Oral Participation in High School EFL Classes Through Oral Activities That Tap On Interpersonal Intelligence (II)

Basante, Johana R. Y Chapal, Gisell E. (2017) Improving Oral Participation in High School EFL Classes Through Oral Activities That Tap On Interpersonal Intelligence (II). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92556.pdf

Download (472kB)

Resumen

El desarrollo de esta investigación se basó en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera y se centró especialmente en la participación oral el cual es un problema común en los estudiantes de idiomas extranjeros debido a muchos factores psicológicos y lingüísticos. Esta investigación trató de mejorar la participación oral en los estudiantes de secundaria proporcionando algunas actividades orales como la lluvia de ideas, la enseñanza por pares y grupos cooperativos que activan de cierta manera la inteligencia interpersonal en los estudiantes haciéndolos interactuar entre sí a fin de mejorar la participación oral. Además, este estudio utilizó una metodología específica teniendo en cuenta el papel de los estudiantes y profesores y el contexto en el que se desarrolló utilizando algunas técnicas de investigación para recopilar datos que pudieran ser clasificados y analizados en detalle.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Magda Lucy Caicedo, M.A.
Palabras Clave: Inteligencia Múltiple (MI), participación, Inglés como Lengua Extranjera, (EFL), actividades orales, aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 31 Jul 2023 22:27
Ultima Modificación: 31 Jul 2023 22:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9115

Ver Elemento Ver Elemento