Caicedo Getial, Milena Lizeth (2017) Self-regulated learning activities to improve reading comprehension in the first semester of English and French Program at University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
27141.pdf Download (669kB) |
Resumen
Esta tesis se llevó a cabo con el objetivo de aplicar algunas actividades del aprendizaje autorregulado (SRL) para mejorar la comprensión de lectura en el primer semestre del programa de inglés y francés de la Universidad de Nariño. En primer lugar, se explicará qué es la habilidad de lectura y uno de sus principales componentes, la comprensión de lectura y su importancia para mejorarla. De la misma manera, se explicará qué es el aprendizaje autorregulado, sus componentes importantes, fases y diferentes teorías. Se toma SRL como marco teórico para la propuesta didáctica. Más adelante, se explicará la propuesta didáctica y algunas actividades relacionadas con SRL en relación con el mejoramiento de la habilidad de la comprensión de lectura.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mario Guerrero Rodríguez |
Palabras Clave: | leer, comprensión de lectura, aprendizaje autorregulado |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:27 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:27 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9119 |
Ver Elemento |