Quelal García, Diana Marcela (2017) Effects of using EdiLim teacher generated material on learning English vocabulary in 7th grade students at Libertad High school. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92312.pdf Download (613kB) |
Resumen
El resumen de este proyecto es una breve descripción de un proceso de investigación que será llevado a cabo, enfatizado en la interacción de estudiantes con el uso de la tecnología como una herramienta. Además, la variedad de herramientas tecnológicas que pueden resultar útil para la enseñanza de vocabulario y de esta manera, optar por un entretenido e interesante ambiente en clases. Se establece un problema representado con una breve descripción y pregunta explicando razones por las cuales se determina las posibles causas y consecuencias para estudiar con la tecnología en lugar de la forma tradicional.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Diana Ibarra Santacruz |
Palabras Clave: | aprendizaje, EdiLim , efectos , aprendizaje, vocabulario |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:28 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9121 |
Ver Elemento |