Quelal García, Diana Marcela (2017) Effects of using EdiLim teacher generated material on learning English vocabulary in 7th grade students at Libertad High school. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
![]() |
Text
92312.pdf Download (613kB) |
Resumen
El resumen de este proyecto es una breve descripción de un proceso de investigación que será llevado a cabo, enfatizado en la interacción de estudiantes con el uso de la tecnología como una herramienta. Además, la variedad de herramientas tecnológicas que pueden resultar útil para la enseñanza de vocabulario y de esta manera, optar por un entretenido e interesante ambiente en clases. Se establece un problema representado con una breve descripción y pregunta explicando razones por las cuales se determina las posibles causas y consecuencias para estudiar con la tecnología en lugar de la forma tradicional.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Diana Ibarra Santacruz |
Palabras Clave: | aprendizaje, EdiLim , efectos , aprendizaje, vocabulario |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:28 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9121 |
![]() |
Ver Elemento |