Rodríguez Ceballos, Nataly del Carmen (2013) Making Appropriate Choices Regarding CBI Models Considering Adult Learners in EFL Setting. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
85976.pdf Download (314kB) |
Resumen
Este trabajo presenta modelos contemporáneos del enfoque comunicativo (CBI) y beneficios de su implementación con adultos en un contexto como Pasto. El presente trabajo apoya el enfoque comunicativo CBI como una Buena alternativa para la enseñanza de adultos; porque esta es una opción nueva y útil para el aprendizaje de contenidos a través de una lengua extranjera. Los profesores, todo el tiempo están aprendiendo acerca de muevas propuestas teóricas que surgen a través del tiempo, porque necesitan dar respuesta a las necesidades de los estudiantes, y CBI da herramientas acordes al mundo educativo actual. Hoy en día, hay nuevas oportunidades las cuales requieren conocimiento acerca de un campo específico, pero su ejecución requiere dominio de una lengua extranjera, porque el intercambio y retroalimentación de experiencias o información es vital para los continuos avances en cualquier campo de estudio. Este trabajo muestra modelos como: contenido basado en el tema, modelo protegido y el enfoque de enseñanza en equipo que podrían funcionar para la educación para adultos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | CBI, modelos contemporáneos de CBI, Contextos donde inglés es una lengua extranjera, contenido y lengua extranjera. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LC Special aspects of education L Educación > LC Special aspects of education > LC5201 Education extension. Adult education. Continuing education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Nov 2023 14:40 |
Ultima Modificación: | 16 Nov 2023 14:40 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9915 |
Ver Elemento |