Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Doctorado en Ciencias de la Educación" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | G | L | O | R
Número de Elementos: 6.

C

Cabezas Cortés, Carmen Cecilia (2015) Dinámica de los imaginarios sobre las mujeres negras estudiantes en la educación superior. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de Nariño.

G

García, Jorge (2015) Insumisión epistémica y pensamiento educativo afrocolombiano siglo XX. Por ahí saca la cuenta…. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de Nariño - Red de Universidades Estatales de Colombia.

Gustin Granada, Roberto Carlos (2015) La clínica del bucle social y cultural. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de Nariño.

L

Londoño Martínez, Gloria Del Pilar (2015) La producción de conocimientos en los programas de posgrado de la Universidad de Nariño: maestrías en educación y docencia universitaria. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de Nariño.

O

Ortiz, Eduardo (2015) La Educación en el Contexto de la Guerra de los Conventillos del Cantón de Pasto 1839-1841. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de Nariño.

R

Rosales, Javier (2015) Sentidos, relaciones y conversacion con el mundo en la obra de Alfonso Alexander, Cecilia Caicedo Jurado, Aurelio Arturo y Silvio Sánchez Fajardo, desde la heterogeneidad literaria. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 09:59:27 2024 -05.