Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | H | L | M | N | O | P | R | S | T | U | V
Número de Elementos: 44.

A

Acero, Miguel Ángel Y Santacruz Delgado, Harold Hernan (2008) Planeación financiera aplicada al fondo especial de granjas de la Universidad de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Agreda Montenegro, Gladys Y Insuasty Obando, Irma Y Patiño Mora, Alicia (2008) Implementación del modelo crítico social en la institución educativa Luis Eduardo Mora Osejo, de la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Argoti Chamorro, Jenny Y Delgado Martínez, Jorge Y Recalde Montenegro, Luis (2008) Estudio del sistema de empaque y ambalaje E y E de Servientrega S.A. de la ciudad de San Juan De Pasto, para proponer un proceso logístico preensamblado que mejore la calidad del sistema. Other thesis, Universidad de Nariño.

B

Bastidas Duarte, Luis Felipe Y Saldaña Guerrero, Jesus Alfonso (2008) Plan estratégico para las juntas de acción comunal del sector rural del municipio de Ancuya departamento de Nariño 2008 – 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Belalcazar España, Yolanda (2008) Sistematización del proceso de elaboración e implementación del código de ética en la contraloria general de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Benavides Meza, Sandra Lorena Y Montenegro Tulcanaza, María Celia Y Muriel López, Brigitte Lorena Y Yandar Barahona, Carlos Alberto (2008) Plan estratégico de mercadeo para impulsar el sector turismo del Valle de Sibundoy departamento del Putumayo – AMUCARP 2007-2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Betancourth Benavides, Adriana Sofía Y Males Rosero, Sandro Jarol (2008) “Propuesta de optimización del proceso de afiliación y registro de la EPS -RS EMSSANAR a través del modelo gerencial del mejoramiento continuo”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bolaños Escobar, Blanca Sonia (2008) El perfil del gerente social en la globalizacion. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bravo Chacón, María Mercedes (2008) El compromiso en la gerencia social. Other thesis, Universidad de Nariño.

Burbano, Jairo (2008) “Propuesta de gestión financiera presupuestal territorial aplicable al municipio de Puerto Asís, Putumayo”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Burbano, Rocío Y Paz, Javier (2008) Propuesta de diseño de un modelo de costos por procesos para la gestión financiera en la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto – EMPOPASTO S.A. E.S.P. Other thesis, Universidad de Nariño.

Burgos Velasco, Alex David Y Guzman Muñoz, Maria Isabel Y Molina Ramos, Janeth Adriana Y Ortega Acosta, Francy Mabel (2008) Investigación de mercados para el montaje de una boutique especializada en ropa y accesorios para personas con sobrepeso. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bustamante, Jorge (2008) Seguridad y vida al utilizar los puentes peatonales en la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

C

Caceres Calderon, Jesus Eduardo Y Caicedo Escobar, Aura Sofia Y Campos Arroyo, Jaime Y Ortega Mora, Elizabeth (2008) La ceramica de la cultura Tumaco y el reconocimiento y apropiacion histórico y cultural de nuestra region, con los estudiantes del grado 10. 4 de la institución educativa liceo nacional Max Seidel de san Andrés de Tumaco distrito especial. Other thesis, Universidad de Nariño.

Carvajal Palacios, Mariana (2008) Factores inherentes al desarrollo personal, que predominan en la toma de decisión profesional y vocacional de los estudiantes inscritos en el preuniversitario de la universidad de Nariño, en el año 2007. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Chamorro Guevara, Gloria Liliana Y Gomez Escobar, Jose Luis Y Moreno Mosquera, Hugo Omar (2008) Plan estrategico de mercadeo para la empresa Navitrans S.A. agencia Pasto 2007 - 2008. Other thesis, Universidad de Nariño.

Chingal, Maria Y Vasquez, Julio (2008) La familia y su papel protagónico en la formación de valores de los niños del grado segundo de primaria de la Institución Educativa Tecnica Industrial Champagnat. Other thesis, Universidad de Nariño.

Criollo Castro, Carlos Hernando Y Figueroa Solarte, Carlos Oscar (2008) Estado del arte en el campo de la Gerencia Social de ocho instituciones públicas de la ciudad de San Juan de Pasto durante el período comprendido febrero a junio de 2007. Other thesis, Universidad de Nariño.

D

Delgado Meneses, Eduardo Geovanny (2008) La red herramienta de la gerencia social. Other thesis, Universidad de Nariño.

Diaz Pabón, Viviana Lorena Y Riascos Mora, Amanda Janneth (2008) Formulación de un Plan de Mejoramiento de la calidad del servicio ofrecido al cliente externo de la Oficina de Contrato de Aprendizaje SENA regional Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

E

Estrada, Carmelo Demetrio (2008) Características del modelo de desarrollo endógeno y papel del gerente social en Colombia. Other thesis, Universidad de Nariño.

G

González Castaño, Olga Lucía Y Noguera Fajardo, Rodrigo David Y Caicedo Vallejo, Carlos Andrés (2008) Automatización de los procesos logísticos operativos de la empresa Mundial Logistics Service regional Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Guerrero, Ricardo Efraín Y Raza Bravo, Danny Fernando (2008) Propuesta de comunicación pública para el mejoramiento de la empresa de obras sanitarias de Pasto Empopasto S.A. E.S.P. Other thesis, Universidad de Nariño.

Gómez Salas, María Mónica Y Muñoz Muñoz, Juan Carlos (2008) Diagnóstico y soluciones al estado actual de los puentes de la red vial Secundaria, sector El Empate – Higuerones, del departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

H

Herrera Guerrero, Carolina Y Rosero Jojoa, Sonia Consuelo (2008) Formulación de una propuesta DE atención integral para los jóvenes en situación de desplazamiento matriculados en pregrado en la sede pasto de la universidad de Nariño, durante el período comprendido entre febrero a junio de 2007. Other thesis, Universidad de Nariño.

Hidalgo Bucheli, Javier Oswaldo Y Rosero Montalvo, Milena Elizabeth (2008) Formulación de un plan estratégico 2008 – 2015 para la cooperativa del sistema nacional de justicia juriscoop seccional san Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

L

Lotero Zúñiga, Diego Fernando Y Reyes Orbes, Ana Lucía (2008) Proyecto optimización de inventarios con tecnología RFID en Bavaria S.A. CEDIS Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Muriel Arteaga, Ana Lupe Y Salazar Parra, Marilú Del Transito (2008) Influencia de la estructura familiar en la vida escolar de los educandos del grado quinto de básica primaria de la institución educativa Chapacual del municipio de Yacuanquer, departamento de Nariñor. Other thesis, Universidad de Nariño.

N

Narváez Burbano, Guillermo (2008) Propuesta gerencial para la administración de proyectos de desarrollo de software en instituciones de educación superior. Other thesis, Universidad de Nariño.

Niviayo Casas, Pedro Antonio Y Ramirez Bravo, Edgar Fernando (2008) Plan estratégico para el hotel Fernando plaza de la ciudad de san Juan de Pasto años 2008 - 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

O

Orbes, Paola Andrea (2008) Propuesta para la implementación de un sistema logístico de distribución para la empresa bevsur en la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ortiz, Darío Andrés Y Bastidas, Mauricio Y Ascuntar Rivera, María Cristina Y Criollo, Francisco Javier (2008) Plan de diseño de elementos lúdicos que contribuyan a mejorar la nutrición, alimentación y la calidad de vida, para niños mayores de 8 años. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paz Rosero, Jhon Jairo Y Sánchez Zambrano, Daisy Leonor (2008) Diseño del sistema de control interno para la EPS Emssanar E.S.S. Other thesis, Universidad de Nariño.

Peña González, Diana Ximena Y Duran Duran, Ingrid Gissele Y Torres Araujo, Álvaro Duván (2008) Propuesta para el mejoramiento del layout y del sistema de almacenamiento de la empresa COODISNAR LTDA. Other thesis, Universidad de Nariño.

Portilla Paz, Luis Adrían Y Cepeda, Robert (2008) Diseño del sistema de gestión estratégico con la metodología Balanced Scorecard Para la Cooperativa de Servicios Farmacéuticos Cooemssanar S.F. Other thesis, Universidad de Nariño.

R

Rosero Calderón, Oscar Andrés Y Toro, Yonny (2008) Estrategias didácticas aplicadas en el programa de Secretariado Comercial Ejecutivo del Instituto de Educación no formal High System Training. Other thesis, Universidad de Nariño.

Rosero Montero, Luis Hervin (2008) Los sistemas silvopastoriles y su impacto sobre la relación suelo, planta, animal y hombre. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ruano Escobar, Patricia Elizabeth Y Córdoba Ortiz, Erika Cristina (2008) Logística en los procesos de administración y producción en Talleres Delta Ltda. Other thesis, Universidad de Nariño.

S

Solarte Portilla, Luís Alfonso (2008) Utilización de probióticos en aves y cerdos. Other thesis, Universidad de Nariño.

T

Tarapues, Armando (2008) Educación popular para la concientización y liberación de América Latina a partir de las reflexiones de Paulo Freire. Other thesis, Universidad de Nariño.

U

Urdanivia Alviz, Martha Isabel (2008) Competencias específicas del tecnólogo en promoción de la salud. Other thesis, Universidad de Nariño.

V

Vela Perdomo, Ana Cristina Y Unigarro Santacruz, Giovany Eduardo (2008) Estudio y diseño geométrico para el mejoramiento de la vía Maripí - Muzo, sector pr14+830 a pr30+635, en el departamento de Boyacá. Other thesis, Universidad de Nariño.

Velasco Guerrero, Yara Y Patiño Insuasty, Grethel Janeth (2008) La concertación, una estrategia clave para la gerencia social. Other thesis, Universidad de Nariño.

Villalobos, Fredy (2008) Validez y confiabilidad del inventario de ideación suicida positiva y negativa – PANSI, en estudiantes de colegios y universidades de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Tue Apr 16 18:42:01 2024 -05.