Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | M | O | P | R
Número de Elementos: 16.

A

Angulo Burbano, Diana Patricia Y Daza Burbano, Jenny Johana Y Zuleta Medina, Alejandra (2007) Polaris herramienta de minería de uso para la web. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arellano Ruiz, Javier Fernando (2007) Anubis - Suite de aplicaciones destinadas a la administración de servicios de redes de área local tipo IP bajo plataforma GNU/LINUX. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

B

Burbano Gelpud, Mariela Y Portilla Florez, Alba Maribel (2007) Software orientado a la web para sistematizar procesos relacionados con el manejo de historias clínicas de la IPS nuestra señora del pilar del municipio de Aldana - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

C

Calderón Romero, Andrés Oswaldo Y Ramírez Freyre, Iván Darío Y Alvarado, Juan Carlos Y Guevara Unigarro, Álvaro Fernando (2007) Tariykdd: una herramienta genérica de descubrimiento de conocimiento en bases de datos débilmente acoplada con el SGBD Postgresql. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Castro Rodríguez, Claudia Milena Y Cabrera Cabrera, Mari Aleyda (2007) MATE-KDD: Una herramienta genérica para el descubrimiento de reglas de clasificación medianamente acoplada al SGBD POSTGRESQL. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortés Guzmán, Álvaro Daniel (2007) Sistema de información orientado a la web para el control de actividades académicas y administrativas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Díaz Realpe, Javier Antonio (2007) Software de ingreso, inventario y avaluó de mercancías aprehendidas “SIIAMA”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Gomez, Juan Pablo (2007) Sistema de información web de registro y control para la programación de cursos en el servicio nacional de aprendizaje SENA - centro multisectorial LOPE. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

M

Meneses Muñoz, Jepthe Y Meneses Muñoz, John Jehu (2007) SAIIG- sistema para la integración análisis e interpretación de la información generada por el proceso de vigilancia y monitoreo del volcán Galeras. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ordóñez Lucano, Adrián Andrés (2007) Sistema de Información para la Gestión del Conocimiento del Talento Humano en las Empresas de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Ortiz Villota, Mario Fernando Y Ruano Guerrero, Gabriel Ancízar (2007) Análisis y diseño de los sistemas de las secciones de recursos físicos y revisión de cuentas para el proyecto de mejoramiento continuo de procesos en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

P

Pantoja, Lucio Albeiro Y Eraso Álava, Carlos Alberto (2007) Sistema de información contable y de inventario Institución Educativa Cuatro Esquinas de la ciudad de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Parra Portilla, Carlos Alirio (2007) Implementación del sistema de información para el manejo de inventario y administración de datos existentes en la Secretaría de Educación Municipal de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pascuaza, Danny Yamith (2007) Sistema orientado a la web para la gestión de la cartera de seguros en la empresa Insuseguros de Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Saavedra, Andrea Johana (2007) Sistematización de la secretaría del concejo municipal de la ciudad de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

R

Romo Alvarado, Clara del Rocío (2007) Sistema Administrador del Proceso de Control de Costos para Proyectos de Construcción de Obras Civiles en la Universidad de Nariño. “SIADCO”. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 08:02:18 2024 -05.