Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | J | L | M | Q | R | S | T | V
Número de Elementos: 29.

A

Acosta, Viviana (2012) Plan de estudios de iniciación musical básica para los grados sexto y octavo de la Institución Educativa Municipal Libertad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Argoty Benavides, Yeimy Armando Y Benavides Leyton, Wilson Marino (2012) “Hacia una comprensión del movimiento de las músicas urbanas alternativas”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Bastidas España, José Y Guerrero Delgado, Jorge Y Jaramillo de la Portilla, Francisco (2012) Cartilla interactiva de educación musical para la enseñanza- aprendizaje de las músicas tradicionales de la zona andina del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Benavides, Carlos Andrés Y Calvachi, Cristian Andrés Y Giraldo Fonseca, Wilmar Adrián (2012) La magia del director. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Torres, Oscar Edmundo Y Cabrera Arteaga, Magda Josefina (2012) Horacio Mora compositor y director de obras polifónicas sacras. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Botina, Lucio Y Erazo, Jaime (2012) Levantamiento cartográfico de las músicas tradicionales de la zona rural del municipio de la Unión Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Burbano Bustamante, Jorge Andrés Y Lozano Rodríguez, Fabio Francisco (2012) Dama-wha, la historia desde adentro. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Narvaez, Lizbeth Y Cultid, Jaime Y Ruales Coral, Hector (2012) Reconstrucción del desarrollo histórico de las agrupaciones musicales andinas vigentes en la ciudad de Pasto a partir de la producción de relatos individuales y colectivos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cadena Silva, Juan C. (2012) Propuesta musical alternativa para charango y grupo acompañante basada en el conocimiento empírico, y sistematizada con los conocimientos adquiridos en el programa de profesionalización en música colombia creativa – Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Calvachi López, José Ignacio (2012) Recital creativo-interpretativo de repertorio del folklore colombiano e internacional compuesto por José Ignacio Calvachi López. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caranguay, Marina del Socorro Y Zambrano Pantoja, Carlos Hernando (2012) Reseña histórica de las orquestas populares tropicales en la ciudad de Pasto desde el año de 1938 hasta el 2008 y su aporte al ritmo sonsureño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chud, Carlos (2012) Jugando y aprendiendo con la música, propuesta para la iniciación musical dirigido a estudiantes de básica primaria del instituto Bet – El de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

D

Delgado Martinez, Jose Ignacio Y Getial Enriquez, Alvaro Libio Y Bucheli, Felipe Silva (2012) levantamiento cartográfico de las músicas tradicionales de los municipios de Yacuanquer, ricaurte y de la zona rural del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

Delgado Pinchao, Anselmo Olegario Y Rodríguez Guerra, Luis Hernando (2012) Levantamiento cartográfico de las músicas tradicionales de la zona rural del municipio de Funes - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Dávila Narváez, Luis Solin (2012) Construcción de la memoria histórica de las músicas tradicionales de la zona rural del municipio de Buesaco - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Fajardo Santander, Mario Fernando (2012) “Importancia interpretativa del seis octavos y la escala pentatónica en la música afro latina, y su influencia en el jazz”. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

G

Guerrero, Christian (2012) Talentos desatados, proceso de formación musical, propuesta para la iniciación musical dirigido a estudiantes de la banda - Escuela Pedro León Torres de Yacuanquer - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

J

Josa, Segundo Y Ortega, Alvaro (2012) Las músicas tradicionales de los colectivos coreográficos y su influencia en el Carnaval Andino de Blancos y Negros de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

L

Lasso Acosta, Diego Fernando (2012) Recital interpretativo de violín. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lopez, Jenry Y Calvachi, Libardo (2012) La música identidad cultural de una comunidad municipio de Puerres-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López Casanova, Daniel Andrés (2012) Recital creativo cuarteto de saxofones. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Meza, Andrés (2012) Conformación del grupo semillero “Mensajeros de paz” música regional tradicional y latinoamericana en la Institucion Educativa Municipal Libertad. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mora, José Ismael (2012) “Acercamiento a la música universal a través de la guitarra clásica”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quenguan, Elcy (2012) Propuesta pedagógico musical “Escuela de Música Berta Beatriz Bravo” Municipio de Córdoba. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Romero, Luis Antidio Y Santacruz Romero, Álvaro Geovanny Y Vallejo Obando, Carlos Omar (2012) historia del concurso de bandas musicales en Samaniego, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

S

Silva Bucheli, Felipe Y Delgado Martinez, Jose Ignacio Y Getial Enriquez, Alvaro Libio (2012) Levantamiento cartográfico de las músicas tradicionales, de los municipios de Yacuanquer, Ricaurte y de la zona rural del municipio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

T

Tarapués Termal, José Y Jojoa Erazo, Edisson (2012) Incursión en escenarios escolares y apropiación de la música tradicional campesina por los niños y niñas de la escuela en formacion en musica tradicional “un canto por la vida “ en el resguardo indígena de Muellamués del municipio de Guachucal departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Timaná, Nixon (2012) Proceso de formación musical inicial I.E.M. Inem Luis Delfín Insuasty Rodríguez sede nº 3 de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

V

Vallejo Rodríguez, David Ernesto (2012) El violín como instrumento solista y en ensambles musicales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 21:22:15 2024 -05.