Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | G | P | R | Y
Número de Elementos: 7.

B

Benavides Benavides, Erika Natalia Y Díaz Guerrero, María Teresa Y Mosquera Villarreal, Karen Nathaly Y Sotelo Yepez, Nataly (2009) Uso del diccionario de sinónimos y antónimos en el desarrollo de la oralidad en los niños de cuarto grado de la Escuela Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Criollo Anganoy, Erika Andrea Esmeralda Y Hernández López, Liliana del Rosario Y Paz Yarpaz, Karen Johana (2009) La improvisación y la creación colectiva herramientas de formación integral, para el estudiante de la modalidad de teatro, en el contexto de la Semana Cultural Liceísta. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

González Delgado, Angela María Y Sacanambuy Quevedo, Vanessa Katherin (2009) El legado de la tulpa: revaloración de la palabra hablada. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paz, Claudia Y Pepinosa, Luz (2009) Desarrollo de las habilidades lingüístico-comunicativas tomando como recurso didáctico la construcción de historietas en el grado 8 sección 16 de la Institución Educativa Municipal, Mariano Ospina Rodríguez, INEM - Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Páez Recalde, Adriana Maritza Y Rodríguez Díaz, Elizabeth Y Ramírez Terán, Heymi Juliet (2009) El proceso de semiosis en las cartas de los niños de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Municipal Marco Fidel Suárez de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Ramírez Rodríguez, Luisa Fernanda (2009) La escritura en relación a los problemas de disgrafía y dislexia en los niños de segundo grado de la Institución Educativa Principito Multiverso. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Y

Yela Figueroa, Carlos Gabriel Y Torres Burbano, Nela Constanza (2009) El acompañamiento en el desempeño ortográfico en los estudiantes de cuarto y quinto de primaria pertenecientes a la Fundación Proinco en convenio con la Fundación Telefónica en Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 09:44:50 2024 -05.