Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2001

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | D | E | G | L | O
Número de Elementos: 12.

C

Cabezas, Licia Magali Y Chamorro, Justo Abel Y Álvarez, José Yela (2001) Una propuesta curricular con carácter de pertinencia y compromiso social. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Rodríguez, Helen Marlene Y Hernández Valdes, Amanda Y Vélez Herrera, Nubia Consuelo (2001) Embarazos indeseados en las estudiantes del grado 5°. de la Escuela La Variante Kilómetro 54. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Castro, Amanda Rocío Y Goyes Ortega, Esperanza Yadira Y Yela Cuatin, Omaira Esneda (2001) El papel de la lectoescritura en el aprendizaje significativo de los conceptos de las ciencias naturales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Coral Rosales, Gicella Yolanda Y González, Yovana del Pilar (2001) Educación en la conservación y mejoramiento en el manejo del recurso agua en la vereda Tablón Alto del municipio de Iles. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Eraso, Edith del Socorro Y Díaz, Alba Lucía Y Díaz, Mercy Janela (2001) Soñando y aprendiendo con la naturaleza. Project Report. Universidad de Nariño, Samaniego.

Diago Burbano, María Teresa (2001) Competencias lectoescritoras en el área de ciencias naturales en los niños de grado tercero de la escuela “Corazón de María” Proinco – San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Escobar, Alexander (2001) El componente natural del entorno de la escuela nueva “la planada” vereda la planada del municipio de los Andes, en el proceso de aprendizaje de las ciencias naturales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Estrada Ruales, Sandra Edith Y Martínez, Elsa Elia Y Romo Bastidas, Alexander (2001) Aplicación de estrategias de educación ambiental para la preservación de los recursos naturales en la comunidad educativa de la Escuela Rural Mixta de la vereda La Caldera. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Estupiñán Solís, Miguel Y Nogales Rojas, María Teresa Y Taípe Arcos, Germán (2001) Pérdida de valores en la conservación del medio ambiente de los alumnos de la Escuela Mixta Pantano de Vargas del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

G

Guerrero Noguera, Fredy Jeovany Y Insuasty Insuasty, Carmenza (2001) La educación ambiental y el adecuado manejo del recurso agua en la urbanización José Ignacio del municipio de Yacuanquer. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

López, Álvaro Miguel Y Hernandez, Claudia Y Ibarra, Rosa Helena (2001) Acción interventora de la escuela en el problema de la baja productividad de los terrenos en el corregimiento de Tabiles y su incidencia e impacto social. Project Report. Universidad de Nariño, Samaniego.

O

Oswaldo, Sánchez Y Zambrano Obando, Libardo (2001) Propuesta de educación ambiental para el manejo integral de residuos sólidos en la Escuela Rural Mixta de la vereda Taindala del municipio de Yacuanquer. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Tue Apr 30 11:51:10 2024 -05.