Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | H | L | M | O | Q | R | T | V
Número de Elementos: 25.

A

Acosta, Yuri (2012) Violación de los derechos humanos en el marco de la política de seguridad democrática del gobierno de Álvaro Uribe Vélez en el departamento de Nariño en el periodo 2002 – 2006. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arias, María (2012) Percepción y caracterización del conflicto e iniciativas de paz de las organizaciones sociales populares en la región del sur occidente de Colombia, año 2010 al semestre A de 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Benavides, Andres Y Guevara, Jose (2012) Creación de un observatorio para monitorear el trabajo infantil en el departamento de Nariño año 2012 en conjunto con la Cooperación Internacional. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bolaños, Adriana (2012) Las mujeres del encanto: aportes sociológicos al análisis de la participación socioeconómica de la mujer Oscuraneña. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano, Luis (2012) El rol de las mujeres en la actividad barrial en el sector de San Vicente y sus expectativas frente a su participación en ámbitos públicos o comunitarios. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Burgos Pérez, Briyid Damaris Y Chindoy Córdoba, Nury Magaly (2012) Comunidad Camëntsá y ordenamiento territorial: análisis sociológico de las formas de uso, ocupación y tenencia del territorio del resguardo, período 1950 a 2005, teniendo como referente la Constitución de 1991. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo, Eliana Y Figueroa, Diana (2012) Funcionamiento y relaciones internas de las organizaciones de madres comunitarias en las comunas 3 y 5 del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Córdoba, Lizzeth (2012) Los usos que dan los estudiantes usuarios de noveno y decimo grado del liceo de la universidad de Nariño a la red social Facebook de internet del año lectivo 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

F

Fernández, Ángela (2012) Proyecto para el desarrollo de la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad y discapacidad a través del call center - AcercaT+ de la fundación Parquesoft Pasto de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Feuillet, Nathaly (2012) Caracterización de la población que accede al programa atención a víctimas de la violencia y reparación administrativa bajo el marco de la Ley 418 de 1997 y Decreto 1290 de 2008 en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Figueroa, Julieth Y Rodriguez, Liliana (2012) Imágenes e imaginarios sobre violencia urbana en el grupo la sexta del barrio santa clara del municipio de Pasto-2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Grijalba, Javier Y Oquendo, Darwin (2012) El desarraigo cultural: historias de vida de desplazados que habitan el barrio, Juan Pablo II – municipio de pasto en los años 2010-2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Gutierrez, Mariela (2012) Violencia contra la mujer en la familia del municipio de Pasto, año 2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

H

Hidalgo, Maritza (2012) Impacto social generado por la implementación de políticas ambientales en el municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

L

Larraniaga, Verónica Y Linares, Alix (2012) Diseño de un proyecto de artes para el aprovechamiento creativo del tiempo libre de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social en el Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Latorre, Liliana Y Sanchez, Silvia (2012) Sistematización de la experiencia: “Intervención de apoyo y atención a la niñez con condición de amenaza o vulnerabilidad” desarrollado por la Institución Cenfami - túquerres durante el año 2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Luna, Yesica (2012) Plan especial de salvaguardia del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Muñoz, Javier (2012) Análisis sociológico del proceso de reforma de la universidad de Nariño en el periódo 2008-2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

O

Ortiz Angulo, Luisa Fernanda (2012) La construcción de la memoria colectiva a través de la música tradicional de la cultura de la Costa Pacífica Nariñense en el contexto de la sociedad de la información. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quijano, Oscar Y Realpe, Edwin (2012) Plan de ayuda humanitaria de emergencia para desplazados internos en el Municipio de Pasto Departamento de Nariño 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Ramirez, Henry (2012) Configuración “ocioe“pacial del centro de venta“ populare“ galería central en la ciudad de Ipiale“ – Nariño, en la primera decada del siglo xxi y hasta el año 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rodríguez C, Claudia (2012) Contribución de la cooperación internacional en procesos de fortalecimiento a organizaciones que generen inclusión educativa, laboral y social a personas en situación de discapacidad visual en la ciudad de Pasto, a partir del año 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

T

Taimal, Silvio (2012) Caracterización socioeconómica de los hogares reubicados en los albergues La Alameda del Municipio de Pasto en el año 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Tulcan, Martha (2012) Entre el discurso y la práctica del derecho a la seguridad alimentaria y nutricional de la niñez beneficiaria del proyecto nidos nutrir - nutrición y afecto del barrio Juanoy bajo, implementado por la alcaldía municipal de pasto, para el periodo 2010-2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

V

Viveros, Jonnathan (2012) Revisión de los avances de la política publica de verdad, justicia y reparación, diseñada para la atención a la población víctima del conflicto armado residente en la Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 06:57:02 2024 -05.