Tobar T., Deisy Y Urbano P., Rocío (2002) Fallas metodológicas más usuales que influyen en el aprendizaje del inglés. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
61590.pdf Download (183kB) |
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar algunas de las fallas metodológicas más sobresalientes que afectan el aprendizaje, y conocer la metodología que actualmente se está utilizando en la materia de Inglés. Se realiza un estudio descriptivo y se analiza la información teniendo en cuenta las tendencias más frecuentes de las respuestas suministradas por los estudiantes del grado noveno de secundaria del Liceo Integrado de Bachillerato de la Universidad de Nariño. El medio por el cual se obtuvo la información fueron las encuestas en las cuales se encontró que la temática más frecuente dada por los estudiantes con respecto a las fallas metodológicas más usuales que se presentaron en la enseñanza del Inglés destacan: La Metodología en la que se enfatiza la no preparación de clase, la no adecuada utilización de los métodos, falta de variedad en las actividades, entre otras; La Motivación; Manera de ser del profesor. Este trabajo contribuye positivamente al educador ya que da a conocer las fallas existentes en la metodología, y sirve para que el profesor reflexione, y mejore su enseñanza contribuyendo a un mejor aprendizaje de este importante idioma, y a mejorar la calidad profesional como docente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Vicente Araujo Q. |
Palabras Clave: | aprendizaje, fallas metodológicas, profesor, calidad profesional |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 19 Jun 2024 15:26 |
Ultima Modificación: | 19 Jun 2024 15:26 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13882 |
Ver Elemento |