Muñoz Ocampo, Angie Lorena (2019) Self - regulated learning in the english vocabulary learning with 11th graders. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Este documento pretende concienciar a los estudiantes y profesores de grado 11 con respecto a la importancia de las nuevas estrategias de aprendizaje auto- regulado, además pretende comprender las ideas que los estudiantes de grado 11 tienen con respecto a la auto- regulación del aprendizaje en el aprendizaje de vocabulario del Inglés. Se ha reconocido ampliamente que la falta de estrategias auto- regulatorias puede ser percibida como un obstáculo en el proceso de aprendizaje del inglés, tanto para profesores como para estudiantes, especialmente afectando sus habilidades para organizarse, plantearse metas académicas y auto- evaluarse. De esta manera, muchos estudios han demostrado que las estrategias de Aprendizaje auto-regulado (AR) pueden intervenir como una herramienta que mejore los procesos de aprendizaje del inglés. En este trabajo la descripción del problema de investigación será presentada; el marco teórico que apoya la tesis va a ser discutido y finalmente, se explicará el método de investigación de este proyecto. Esta investigación puede tener repercusiones en la enseñanza y el aprendizaje del inglés ya que permite visibilizar las estrategias de aprendizaje auto-regulado como habilidades esenciales en el aprendizaje del inglés.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Estrategia pedagógica, ingles, educación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 09 Oct 2024 16:10 |
Ultima Modificación: | 09 Oct 2024 16:10 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15457 |
Ver Elemento |