Botina, Diana Y Lopez, Angelica Y Ramirez, Sandra Y Revelo, Stefany (2015) Los centros de interés como ejes fortalecedores del aprendizaje significativo en las ciencias naturales y educación ambiental en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Municipal Artemio Mendoza – Sede Club de Leones. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La escuela actual, aun denota en su contexto los rastros formativos de la escuela tradicional. Las metodologías monótonas, desmotivan a los estudiantes, generando en ellos poca participación , desinterés y muchas veces aburrimiento que los traslada al desprecio por el conocimiento y los saberes; es por ello que una de las tareas más importantes de la Escuela Nueva, es preparar un estudiante altamente calificado, competente y competitivo; para lo cual es necesario que desempeñen un papel activo en el proceso de educación, a fin de que desarrollen habilidades generalizadoras y capacidades intelectuales que le permitan orientarse correctamente en el campo investigador, utilizando la creatividad y las diferentes destrezas para desempeñarse, aprender y aplicar lo aprendido, porque el verdadero conocimiento se adquiere con la experiencia y en la función de los intereses individuales.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor:HERNAN MODESTO RIVAS |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 06:23 |
Ultima Modificación: | 28 Nov 2016 06:23 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1630 |
![]() |
Ver Elemento |