Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Proyecto Pedagógico Escuelas Qhapaq Ñan como estrategia para el fortalecimiento de la cultura y patrimonio

Delgado Delgado, Yaneth Patricia (2017) Proyecto Pedagógico Escuelas Qhapaq Ñan como estrategia para el fortalecimiento de la cultura y patrimonio. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92387.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente informe da a conocer el trabajo y los resultados obtenidos en la interacción social realizada en el proyecto pedagógico Escuelas Qhapaq Ñan en las instituciones educativas Ciudadela Sede El Carmen, Institución Educativa Municipal Agustín Agualongo y la Institución Educativa Cabrera del Municipio de Pasto. Se presenta a continuación la contextualización de los lugares en los que se aplicaron los talleres Qhapaq Ñan , descripción de las actividades realizadas en las diferentes sesiones e instituciones y la reflexión pedagógica del proceso que se llevó a cabo, además evidencia fotográfica de la aplicación de los talleres y los planes de aula que se realizaron para llevar a cabo los talleres.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Claudia Afanador Hernández Antropóloga
Palabras Clave: interacción social, escuelas, Qhapaq Ñan, reflexión, talleres, proyecto pedagógico
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Modales. Costumbres
L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 22 Jun 2023 15:48
Ultima Modificación: 22 Jun 2023 15:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8360

Ver Elemento Ver Elemento