Basante, Johana R. Y Chapal, Gisell E. (2017) Improving Oral Participation in High School EFL Classes Through Oral Activities That Tap On Interpersonal Intelligence (II). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92556.pdf Download (472kB) |
Resumen
El desarrollo de esta investigación se basó en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera y se centró especialmente en la participación oral el cual es un problema común en los estudiantes de idiomas extranjeros debido a muchos factores psicológicos y lingüísticos. Esta investigación trató de mejorar la participación oral en los estudiantes de secundaria proporcionando algunas actividades orales como la lluvia de ideas, la enseñanza por pares y grupos cooperativos que activan de cierta manera la inteligencia interpersonal en los estudiantes haciéndolos interactuar entre sí a fin de mejorar la participación oral. Además, este estudio utilizó una metodología específica teniendo en cuenta el papel de los estudiantes y profesores y el contexto en el que se desarrolló utilizando algunas técnicas de investigación para recopilar datos que pudieran ser clasificados y analizados en detalle.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Magda Lucy Caicedo, M.A. |
Palabras Clave: | Inteligencia Múltiple (MI), participación, Inglés como Lengua Extranjera, (EFL), actividades orales, aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:27 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:27 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9115 |
Ver Elemento |