Basante, Johana R. Y Chapal, Gisell E. (2017) Improving Oral Participation in High School EFL Classes Through Oral Activities That Tap On Interpersonal Intelligence (II). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
| ![[img]](https://sired.udenar.edu.co/style/images/fileicons/text.png) | Text 92556.pdf Download (472kB) | 
Resumen
El desarrollo de esta investigación se basó en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera y se centró especialmente en la participación oral el cual es un problema común en los estudiantes de idiomas extranjeros debido a muchos factores psicológicos y lingüísticos. Esta investigación trató de mejorar la participación oral en los estudiantes de secundaria proporcionando algunas actividades orales como la lluvia de ideas, la enseñanza por pares y grupos cooperativos que activan de cierta manera la inteligencia interpersonal en los estudiantes haciéndolos interactuar entre sí a fin de mejorar la participación oral. Además, este estudio utilizó una metodología específica teniendo en cuenta el papel de los estudiantes y profesores y el contexto en el que se desarrolló utilizando algunas técnicas de investigación para recopilar datos que pudieran ser clasificados y analizados en detalle.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Magda Lucy Caicedo, M.A. | 
| Palabras Clave: | Inteligencia Múltiple (MI), participación, Inglés como Lengua Extranjera, (EFL), actividades orales, aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras | 
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English | 
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos | 
| Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:27 | 
| Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:27 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9115 | 
|  | Ver Elemento | 
 
        
