Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Self-regulated learning activities to improve reading comprehension in the first semester of English and French Program at University of Nariño

Caicedo Getial, Milena Lizeth (2017) Self-regulated learning activities to improve reading comprehension in the first semester of English and French Program at University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
27141.pdf

Download (669kB)

Resumen

Esta tesis se llevó a cabo con el objetivo de aplicar algunas actividades del aprendizaje autorregulado (SRL) para mejorar la comprensión de lectura en el primer semestre del programa de inglés y francés de la Universidad de Nariño. En primer lugar, se explicará qué es la habilidad de lectura y uno de sus principales componentes, la comprensión de lectura y su importancia para mejorarla. De la misma manera, se explicará qué es el aprendizaje autorregulado, sus componentes importantes, fases y diferentes teorías. Se toma SRL como marco teórico para la propuesta didáctica. Más adelante, se explicará la propuesta didáctica y algunas actividades relacionadas con SRL en relación con el mejoramiento de la habilidad de la comprensión de lectura.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mario Guerrero Rodríguez
Palabras Clave: leer, comprensión de lectura, aprendizaje autorregulado
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 31 Jul 2023 22:27
Ultima Modificación: 31 Jul 2023 22:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9119

Ver Elemento Ver Elemento