Quelal García, Diana Marcela (2017) Effects of using EdiLim teacher generated material on learning English vocabulary in 7th grade students at Libertad High school. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
| 
              
Text
 92312.pdf Download (613kB)  | 
          
Resumen
El resumen de este proyecto es una breve descripción de un proceso de investigación que será llevado a cabo, enfatizado en la interacción de estudiantes con el uso de la tecnología como una herramienta. Además, la variedad de herramientas tecnológicas que pueden resultar útil para la enseñanza de vocabulario y de esta manera, optar por un entretenido e interesante ambiente en clases. Se establece un problema representado con una breve descripción y pregunta explicando razones por las cuales se determina las posibles causas y consecuencias para estudiar con la tecnología en lugar de la forma tradicional.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Asesora: Diana Ibarra Santacruz | 
| Palabras Clave: | aprendizaje, EdiLim , efectos , aprendizaje, vocabulario | 
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English  | 
        
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos | 
| Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:28 | 
| Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:28 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9121 | 
![]()  | 
        Ver Elemento | 
        

