Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | L | M | O | P | R
Número de Elementos: 26.

A

Arteaga, Giovanny Aldemar (2007) Los mapas históricos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales en el grado noveno de básica secundaria desde un enfoque cognitivo. Other thesis, Universidad de Nariño.

Arteaga Obando, Betty Patricia Y Caicedo Caicedo, Carlos Geovanny Y Solarte Martinez, Gerardo Y Rodrigo España, Hugo (2007) La imagen de vida futura en adolescentes en edades de 15 a 17 años de las intituciones educativas Maria Goretti, ciudadela de la paz de juan de Pasto, Jesús de Praga de Sandona y Carlos Albornoz Rosas de Ancuya. Other thesis, Universidad de Nariño.

B

Bastidas Sarchi, Leidy Johanna (2007) Las finanzas municipales en el marco fiscal de mediano plazo el caso del municipio de Tangua. Other thesis, Universidad de Nariño.

Benavides Benavides, Bibiana Y Jurado Guerrero, Cesar Ernesto (2007) Factores de riesgo asociados a la presentación de aborto bovino en la cuenca lechera del departamento de Nariño. Other thesis, Universidad De Nariño.

Benavides Benavides, Bibiana Y Jurado Guerrero, Cesar Ernesto (2007) Factores de riesgo asociados a la presentación de aborto bovino en la cuenca lechera del departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Benavides Pardo, Ana Patricia Y Ortiz Enriquez, Amparo Josefina Y Ortiz Benavides, Hugo Alberto Y Chiran Cuaical, Isolina (2007) Imaginarios y vivencias de los adolescentes de grado noveno en la institución educativa normal superior de Pasto en cuanto a valores y ciudadanía. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bravo Sañudo, Roberto Iván Y Aguirre Santiusty, José Ignacio (2007) Proceso de sistematización de cartera de la universidad de Nariño como una herramienta de gestión que garantice la eficiencia administrativa. Other thesis, Universidad de Nariño.

Burgos Florez, María Cristina Y Guerrero Torres, Sandra Rocio (2007) Caracterización de la capacidad de liderazgo de la mujer perteneciente al grupo asociativo AMTTA -asociación de mujeres trabajadoras de Tangua en el departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

C

Chamorro Ceballos, Sandra (2007) Cualificación del plan de desarrollo educativo del municipio de El Contadero. Other thesis, Universidad de Nariño.

Chamorro Muñoz, Maria Nelly (2007) Apoyo familiar en el proceso de rehabilitación integral de unos jóvenes invidentes en el programa de educación especial en la ciudad de san Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Chaves Gálvez, Myriam Y Ortega Moncayo, María Elina Y Ortega Pinto, Aida Lucía Y Trejo Eraso, Marilanda (2007) Propuesta didáctica para motivar la creatividad literaria en los estudiantes de grado undécimo de educación media vocacional del Colegio “Ciudad de Pasto” municipio de Pasto departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Checa Rosero, Amparo Y Ligia Dorado, Hilda Y Meneses Zambrano, Dary Mary Luz Y Solarte Solarte, Rosa Alba (2007) Imaginarios acerca de la vivencia de la sexualidad y expresiones de su función sexual reproductiva en los adolescentes del grado décimo de la institución educativa Tablón Panamericano del municipio de Taminango en el período lectivo 2006 – 2007. Other thesis, Universidad de Nariño.

Córdoba Jurado, Sonia Esperanza Y Pantoja Bastidas, Julio Cesar (2007) Prevalencia de protozoarios intestinales, de los géneros Giardia spp, Entamoeba spp, Cystoisospora spp, Psarcocystis spp, Y Cryptosporidium spp. En caninos domésticos del sector urbano del municipio de Pasto, Nariño, Colombia. Other thesis, Universidad De Nariño.

D

Díaz López, Ana Lucía Y Rodríguez Bastidas, Ana María Y Solarte Narváez, Martha Nelly (2007) La risa una estrategia que facilita el desarrollo de las habilidades comunicativas en el área de lengua castellana, con los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba del municipio de Linares, Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

F

Fajardo Calvache, Ana Ximena Y Naranjo Cultid, Liliana (2007) Influencia de las familias disfuncionales en el desempeño académico de los estudiantes del grado cuarto. Other thesis, Universidad de Nariño.

G

García Burbano, Gloria Amparo Y Triana de Ávila, Martha Oliva (2007) Ecoturismo en el páramo Paja Blanca, una estrategia de conservación del páramo y de desarrollo sostenible para, los municipios de Pupiales, Iles, Gualmatán, El Contadero, Sapuyes, Guachucal y Ospina. Other thesis, Universidad de Nariño.

Guerrero Escobar, Aura Alicia Y Huertas Salas, Paula Andrea (2007) Imaginarios acerca de gerencia social de las personas que laboran en las ONG’S en la ciudad de san Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

L

Lagos Tobar, Willian Oswaldo Y Sotelo Paz, Alvaro Alfonso (2007) Planeación estratégica para K-Tronix Bogotá. Other thesis, Universidad de Nariño.

Lagos Álava, Edgar Humberto Y Riascos Astorquiza, Diego Fernando (2007) El ecoturismo como alternativa de desarrollo regional integral: caso volcán Azufral. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Mallama Bolaños, Adalberto Armando Y Nastar Bravo, Manuel Antonio Y Rosero Bozmediano, Nelson Enrique (2007) Aislamiento de bacterias presentes en el útero de vacas con metritis clínica posparto y evaluación de la sensibilidad a diez productos antibióticos en la vereda de Cuas municipio de Pupiales departamento de Nariño. Other thesis, Universidad De Nariño.

Maria Tepud, Ana Rosa Y Guzmán Rosero, Luis Antonio (2007) Análisis de la participación de los padres de familia en el control social de los hogares comunitarios de bienestar familiar modalidad 07, de la asociación ternuras del municipio de Ipiales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Molina Muñoz, Lucio Eduardo Y Muñoz Bravo, José Oliden (2007) La enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en los grados séptimo y noveno en el nivel de educación básica en la escuela Normal Superior del Mayo del municipio de La Cruz Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Montufar Andrade, Liliana (2007) Análisis de la influencia del proyecto “Precooperativa de Trabajo Asociado Zonas Futuro LTDA”, en referencia al nivel de vida de los niños de la calle vinculados a este proyecto y llevado a cabo en la ciudad de Pasto en el año 2005. Other thesis, Universidad de Nariño.

O

Ortega, Digna María Y Toro Muñoz, Ana Cristina (2007) Enfoque pedagógico lúdico creativo en el fortalecimiento de valores para la convivencia en el aula escolar. Other thesis, Universidad de Nariño.

P

Pantoja Rodríguez, María Alejandra Y Rodríguez Salazar, Javier Eduardo (2007) Relación entre gerencia social y planeación estratégica (hacia un pensamiento local transformador). Other thesis, Universidad de Nariño.

R

Rivera Revelo, Marino Fernando (2007) Competencias docentes de los profesores de ciencias humanas de la universidad de Nariño después de cursar la especialización en docencia universitaria en la misma universidad. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 18:48:31 2024 -05.