Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 37.

Africano Macuase, Ivonn Mireya Y Palermo Quiñones, Cesar Andres (2016) Plan exportador de claveles rojos a Tokio para la asociacion de productores de flores y hortalizas de Buesaquillo alto “Asoproflora”, 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Agreda Cerón, Andres Giovanni Y Meneses Zurata, Danilo Sebastian Y Villarreal Benavides, Holmer Herney (2016) Formulación y estructuración del proyecto “mejoramiento de la calidad educativa de los estudiantes de la institución educativa las lajas del municipio de Ipiales” en MGA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Almeida, Daniel Felipe David Y Jimenez Diaz, Adres Felipe Y Rojas Rosero, Chenier Alonso (2016) Formulación y estructuración del proyecto “mejoramiento de los servicios terapéuticos como herramienta de inclusión social en niños con necesidades especiales de 0 a 14 años en el municipio de Pasto, Nariño” en metodología general ajustada (MGA). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Anrango Caicedo, Silvana Madeley Y Delgado Escobar, David Andres Y Paz Santacruz, Maria Alejandra (2016) Establecimiento de 4,12 ha de cultivo de fresa y fortalecimiento de las capacidades productivas de 103 familias de la asociación Tupaz Chill del resguardo indígena de Tuquerres, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Argoti Velasco, Luis Gabriel Y Benavides Lombana, Michell Darío (2016) Estudio de la importancia del Impuesto Selectivo al consumo de licores, cerveza, cigarrillo y tabaco dentro del presupuesto del departamento del Putumayo, año 2010-2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Benavides, Diana Marcela (2016) Fortalecimiento a la Oficina Municipal de Cooperación Internacional de Tumaco, periodo 2012-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Chamoro, Jair Y Benavides Chamorro, Magda Yurani Y Muriel Estrada, Duván Y Rojas, Karina Johanna (2016) “Fortalecimiento de la productividad y competitividad en la producción de mora, granadilla y aguacate Hass en el municipio de Providencia en el departamento de Nariño, bajo la metodología MGA”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Sarasty, Diana Ángela Y Mora García, Ginna Marcela Y Narváez Ascuntar, Danny Lizeth (2016) Fomento de la participación del adulto mayor en actividades sociales y culturales del Municipio de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bolaños M, Luis Y Gordon P, Jair (2016) plan exportador de arepas de maíz empacadas al vacio para la empresa GEMHEL S.A.S de Ipiales hacia el mercado de México DF, México. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Bolaños Portilla, Diana Yudith Y Chalapud Gomez, Edison Antonio (2016) La formación del deporte como medio de interacción para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Seminario ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Buesaquillo Castro, Faiber Vladimir Y Burbano Ramos, Jesus Andres (2016) Plan estratégico de mercadeo para la internacionalización de la marca Región Alianza Café Nariño S.A.S. 2014-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cerón Santacruz, Sandra Jimena (2016) Línea base y diagnóstico competitivo de identidad e imagen del plan de marketing territorial para La Unión Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cifuentes Salazar, Alba Lucía Y Obando Quiñones, Patricia (2016) Plan de negocios para la producción y comercialización de compota de frutas tropicales (Borojó – Borojoa patinoi cuatrei) para la comunidad de Altos de Agua Clara en Tumaco Nariño, año 2013 – 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortes Quiñones, Leidy Lorena Y Vallejo, Elisabeth (2016) Mejoramiento de la seguridad alimentaria y nutricional en la zona rural del municipio de Tumaco a través de la producción familiar de alimentos bajo el método de cultivo biointensivo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuayal, Viviana Alejandra Y Reina, Eleana Marcela Y Piarpuezán, Dayana Yicela (2016) Formulación y estructuración del proyecto: promoción de la actividad física en los adolescentes del municipio de Pupiales, bajo la metodología general ajustada (MGA). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Diaz, Karina Lizeth Y Elizabeth Portillo, Lucero Y Zambrano Hidalgo, Leidy Johana (2016) “Formulación y estructuración del proyecto: fortalecimiento de la participación en la práctica de actividades deportivas y recreativas en los estudiantes de la Institución Educativa Politécnico Marcelo Miranda del municipio de Ipiales”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Díaz Delgado, Luisa Fernanda Y Pantoja Ascuntar, Karol Márilyn (2016) Fortalecimiento comercial de la cadena productiva de café del municipio de Taminango, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Figueroa Quenguan, Diego Jefferson (2016) Estudio de viabilidad para obtener el certificado de idoneidad y permiso de prestacion de servicios (PPS) en Ecuador para la empresa grupo BYZA soluciones S.A.S de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gamboa Rosero, Jorge Armando Y Ortega Caicedo, Natalia (2016) Modelo estratégico de marketing para el uso de la app turismobile, como herramienta para impulsar el potencial turístico del departamento de Nariño, año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jaramillo Lemos, Juana Patricia Y Quiñones Aguirre, Olga Beatriz (2016) Situación actual y perspectivas de la seguridad alimentaria en la producción de cereales (trigo y cebada) en el departamento de Nariño periodo 2004 - 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Latiff Olmos, Soraya (2016) Estudio de la oferta ecoturística de Ipiales desde una perspectiva de desarrollo alternativo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Marcela Erazo, Natalia Y Zambrano, Gisell Alexandra (2016) Formulación y Estructuración del Proyecto “Mejoramiento de la Salubridad del Servicio de Agua Potable en la Vereda San Antonio de Aranda del Corregimiento Morasurco - Municipio Pasto” en Metodología General Ajustada (MGA). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Maya Benavides, Camila Alejandra (2016) “Estructuración de un programa deportivo de combate como contribución psicológica a la reintegración de jóvenes víctimas del conflicto armado”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Molina Gutiérrez, Ginna (2016) Plan estratégico de mercadeo para la agencia de Viajes y Turismo Los Andes en la ciudad de Pasto, 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moreno Olaya, Luis Enrique (2016) Plan de Mejoramiento a las MIPYMES en el área de desarrollo económico de la Alcaldía Municipal de Tumaco 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narvaez Martinez, Mauricio German Y Quiroz Mejia, Diana Gabriela (2016) Plan estratégico de mercadeo para la fundación Righetto de la ciudad de Pasto 2016-2019. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Orbes Tarapues, Cristina Paola (2016) Plan estratégico de mercadeo para la Agencia de Aduanas Logística Comercial y Aduanera en la ciudad de Ipiales, departamento de Nariño año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Paz, Jessica Stefanía Y Paz, Juan Pablo (2016) Formulación y estructuración del proyecto “fortalecimiento de la productividad y competitividad de la unidad productiva de cacaocultores de la subregión Cordillera-Nariño afectadas por la erradicación de los cultivos ilícitos y grupos al margen de la ley” en MGA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pinchao Villota, Liliana Del Socorro Y Granja Zambrano, Lorena Alexandra Y Ying Hu Aza, Paola (2016) Propuesta para la creación de un centro de aprendizaje y emprendimiento (cae) dirigido a mujeres reinsertadas del conflicto armado en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Chamorro, Gloricel Andrea Y Riascos Díaz, Maritza Johana Y Rodríguez Moreno, Iván Mateo (2016) Formulación y estructuración del proyecto “Mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de la población recicladora a través de la formalización del reciclaje informal en el municipio de Pasto, Nariño” en metodología general ajustada (MGA). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portillo Insuasty, Sonia Mireya (2016) Efecto de las barreras arancelarias y no arancelarias impuestas por Ecuador y Venezuela a las exportaciones colombianas durante el periodo 2000 - 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Realpe Pachajoa, Eliana Marcela (2016) Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Mihosting S.A.S, en San Juan de Pasto, año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Solarte Ojeda, Margareth Liceth (2016) Plan estratégico de mercadeo para la marca de café especial la Jacoba, de la asociación de productores agropecuarios de La Union-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Solarte Ortiz, July Paola (2016) Plan estratégico de mercadeo para la tienda deportiva Paolo Sport de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tufiño Castillo, Ingrid Johana (2016) Plan estratégico de mercadeo para la panadería y pastelería “Pan Qbano” ubicada en el municipio de San Andrés de Tumaco, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Valencia Andrade, Alexis Sebastián (2016) Plan de mercadeo para la expansión de la comercializadora de cárnicos “Pollo Light” a través de una sucursal en la ciudad de San Juan de Pasto, en Nariño 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Viveros Erazo, Gilma Elisabeth (2016) Planeación estratégica para la empresa Impreplast de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Mon Apr 15 17:58:31 2024 -05.