Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Perceptions on the role of comprehensible input in students’ speaking development from the last semesters of the english and french program

Chaves, Diana C. Y Peña, Julián A. (2021) Perceptions on the role of comprehensible input in students’ speaking development from the last semesters of the english and french program. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
210720.pdf

Download (810kB)

Resumen

El lenguaje evoluciona constantemente, y con él todas las metodologías utilizadas para enseñarlo. Desde el pasado, los métodos más comunes para hacer que los estudiantes aprendan un nuevo idioma giraban en torno a dominar las reglas gramaticales y repetir constantemente lo que decía el maestro. Sin embargo, y con la constante evolución de los idiomas, las metodologías aplicadas dentro del aula ahora se centran en la parte comunicativa del lenguaje en lugar de la parte estructural, haciendo del lenguaje una cuestión de precisión y no de memorización. A pesar de que los métodos comunicativos han demostrado ser exitosos cuando se trata de adquisición, la mayoría de las clases dadas todavía aplican métodos obsoletos que hacen del lenguaje un proceso mecánico.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor: Cristian Tovar Klinger. Ph. D
Palabras Clave: Lenguaje, Metodología, Educación, Comunicación, Lingüística, Estrategias pedagógicas
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LC Special aspects of education
P Lenguaje y Literatura > P Philology. Linguistics
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 25 Nov 2025 16:33
Ultima Modificación: 25 Nov 2025 16:33
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17273

Ver Elemento Ver Elemento